Capitulo 6 "Juego de hermanos"

81 7 4
                                    


Es la tercera llamada de la noche y la respuesta es la misma, el reloj de la sala marca las 11 de la noche, preocupando al omega rubio.

- ¿Por qué no me atiendes hermano?, me estas asustando

Jimin piensa en voz alta y sin esperar mucho, toma lo primero que encuentra y sale rápido, intentando llamar a Taehyung y recibiendo la misma respuesta, aunque esta vez por fuera de cobertura.

Siendo todo raro para él y además asustado por lo que le puede pasar a su hermano, llama a Yoongi para preguntarle el número a Jeon de su casa.

-Disculpa Jeon, ¿podrías pasarme la dirección de tu casa? Es que debo ver a Tae y entre tanta preparación me olvide de consultarle su calle, ¿podrías?

-Claro, te mando por mensaje así no te confundes.

-Gracias y lo siento, que tengas una gran tarde.

Luego de cortar y ver el número y calle, apresura su caminata al ver que está relativamente cerca de su universidad.

El omega rubio corre los últimos metros, llegando a una casa bastante grande y de apariencia lujosa.

Duda varios minutos, pero finalmente toca el timbre, esperando varios minutos hasta que Taehyung le abre luciendo totalmente desarreglado.

_Hola Jimin, no te esperaba

_Lo siento Tannie, Kaeng no atendía y me preocupe así que llame a mi hermano para preguntar tu dirección

El alfa ríe ante las palabras del menor, encontrando adorable la obsesión de este por su hermano.

_Él está bien, estábamos tomando chocolate caliente con galletas, puedes unirte si quieres

Jimin se sonroja, siguiendo al Kim mayor hasta la sala, donde percibe el intenso aroma a coco de kaeng y a este limpiando sus labios.

Este se sorprende al ver que su hermano está para frente suyo, no siendo muy agradable para el menor.

- ¿Que sucede jimin, ¿qué estás haciendo aquí?

-Te llamé porque estaba preocupado por ti K, no atendías y vine a buscarte.

El mencionado lo busca y nota que está totalmente muerto.

-Esta sin batería, si solo era eso podías pedirle el número de Tae a Sugi y listo, era mucho más fácil que venir hasta aquí jimin.

El alfa se percata de la simpleza de ambos, notando como jimin está muy apegado a su hermano y además se da cuenta de sus mejillas sonrojadas al estar a su lado.

-Está bien chicos, no se peleen, porque no te quedas aquí y te unes a nosotros, sería muy interesante estar los tres juntos

Los tres comparten un agradable momento, conociendo un poco más del contrario. Tras una hora de charla y risas, Taehyung se levanta con la excusa de ir a llamar a un taxi pidiéndole a kaeng que lo acompañe.

El mencionado sigue al alfa hasta la cocina, sintiendo el fuerte aroma de este.

_Kaeng quiero que estemos unos minutos más a solas, le diré a Jimin que espere en el taxi

_Yo...

Las palabras son cortadas por los besos del mayor sobre los suyos. El omega siente su cuerpo entrar en calor, no entendiendo muy bien que pasa.

Ambos se separan para volver a la sala.

_El taxi viene en camino, escucha Jimin, tu hermano y yo debemos ponernos de acuerdo en algunas cosas, ¿podrías esperarlo en el coche?

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora