Capitulo 21 "La verdad duele parte 1 "

26 4 0
                                    


El autoservicio se encuentra casi vacío, el frío empezó a sentirse así que es normal que casi no haya clientes a estas horas de la noche. Yoongi acomoda las ultimas galletitas en las góndolas, terminando el último turno de la semana.

_Hoy estuvo bastante tranquilo Hope

_Si, con la lluvia de estos días se estuvo bastante tranquilo

_Por cierto, ¿sabes algo de kookie?, no me ha contestado el teléfono

_Mmm no, ha dicho que no venía esta semana por estar enfermo

_Oh .... Gracias

Yoongi sonríe extrañamente, han pasado poco más de una semana desde su discusión con Jeon y desde entonces no ha tenido noticias de él o de Taehyung.

Las palabras de ahora su ex alfa aún suenan en su mente, torturándolo todo el tiempo.

_Todo bien Yoon?, pareces decaído

El mencionado no escucha y cuando le toca el hombro Hoseok, reacciona rápidamente.

-Oh discúlpame, estaba pensando... está bien, es solo que... Jeon y yo discutimos.

- ¿¡De verdad!? Dime que es una broma tuya Sugi.

El mayor no parece creerle ya que últimamente el los veía más juntos que separados.

-Lo siento hyung, es así, él ha estado... mintiendo sobre algunas cosas y...

Hoseok lo observa y la pausa de segundos le parecen minutos.

-Dime que paso Yoonie, cuentas conmigo para lo que necesites, lo sabes.

-Y, lo vi yendo a una cabaña del bosque, parece más un lugar en ruinas en realidad.

El mayor sabe que ese lugar esconde lo que nadie debe saber y pelea por que lo despiden rápido.

-Si llegaste hasta allí es seguro que conoces lo que se hace, en este punto y por cómo no vi a JungKook últimamente, debe ser así.

Yoongi lo mira confundido, tratando de entender las palabras del alfa.

_Lo que se hace allí?, ¿tú sabes algo Hoseok?

El pálido sabe que es peligroso preguntar, pero la curiosidad siempre fue parte de él y ahora que sabe la verdad detrás de su alfa sólo desea conocer de quien se enamoró

realmente.

_Yo... Es algo fuerte Yoon y no creo que puedas escucharlo

_Quiero saberlo

_Yoongi...

_Dímelo Hope, no puedo seguir aceptando que me mientan

El mencionado suspira sin saber que decir, se prometió no volver a recordar ese oscuro momento.

_Está bien, no puedo decir mucho... Sólo que cada año desde hace tiempo alrededor de esta época hay una especie de cacería

_A que te refieres?

_Secuestran omegas bonitos para torturarlos y prostituirlos, algunos se salvan y otro no

-Y eso... por eso hay tantas desapariciones en estos meses! ¿Nadie a sospechado algo jamas hope?

Hablar del tema ya no es tan grave como antes, sabiendo de antemano que las cosas siempre fueron raras cuando llego a esta ciudad.

-Exacto y no, hay gente importante en esta secta, por eso la gente del pueblo solo reza por que no sea uno de sus hijos el que acabe en este juego.

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora