Capitulo 5 "Celos o posesividad "

99 8 0
                                    

A la mañana siguiente, kaeng se levanta y no observa a su hermano jimin, sintiendo una sensación de curiosidad, ya que siempre lo despierta sacudiendo sus sábanas o está durmiendo.

Luego de pasar por el baño y bajar las escaleras, nota que Yoongi ya no está, encontrando solo a jimin con su desayuno sin tocar.

-Hola Ka, mira te hice el desayuno, siento lo de anoche hermanito.

El mencionado observa una bandeja a su lado con una tostada extra ya untada con mantequilla y mermelada de frutilla, como el las suele preparar.

-Está bien minnie, solo... sé más cuidadoso la próxima vez.

Esto sacude de alegría al menor de los Park, quien comienza a tomar su café cortado cuando kaeng se sienta a su lado para hacer lo mismo.

Ambos desayunan en silencio, sintiéndose relajados al saber que es sábado y no deben ir la Universidad.

Kaeng come su tostada con pereza mientras con su mano libre juega con el pelo de Jimin.

_Yoonie no vendrá hasta la tarde así que estamos solos pequeño

_ ¿Vas a molestarme todo el día Minnie?

_No, sólo... Sólo quiero que pasemos tiempo juntos sin pelear

_Está bien, terminemos de desayunar y si quieres podemos dar una vuelta

Jimin asiente feliz, su lobo chillando ante la idea.

No sabe muy bien porque se siente así, pero desde que tiene memoria siempre ha tenido esa especie de dependencia hacia kaeng, algo que se profundizó tras la muerte de sus padres.

Luego de terminar, ambos se dirigen al parque para poder pasar un día más tranquilos, jimin se siente aun feliz, sabe que Kaeng está algo enojado, pero eso al omega menor no parece molestarle mucho.

-Ven Minnie, tengo algo de hambre y aún falta para el mediodía.

Esto saca de los pensamientos al mencionado y pega a su hermano, de manera más disimulada esta vez.

-Vayamos por algo suave, así puedes aguantar hasta el almuerzo.

El resto del día pasa algo lento y de manera aburrida, hasta que Kaeng decide descansar un rato ya que estuvo arreglando el jardín mientras Jimin solo miraba algo de televisión.

-Minnie estaré en el cuarto, descansaré un poco.

-Está bien hermanito, no quieres que vaya contigo y podrás hacerlo mejor.

_Quiero estar sólo y tranquilo Jimin, cuando despierte podemos almorzar

El pequeño Minnie se queda finalmente solo, empezando a recordar los suaves labios de su hermano sobre los suyos junto al sabor a durazno.

_Mmm

Su mente repite la imagen una y otra vez, despertando a su lobo, quien se encuentra inquieto desde anoche.

Curioso por el calor que repentinamente experimenta decide investigar que le sucede.

Luego de buscar sobre sensaciones al besar y lo que ocurre en una persona con aroma suave, Jimin nota un link donde se ve claramente a dos chicos besándose, entrando con curiosidad.

-Parece interesante... oh veo que es uno de estos sitios para adultos.

Susurrando para sí mismo, está a punto de salir, pero esa sensación se vuelve a producir cuando observa varios videos de chicos estando en la cama, husmeando el primero que le llama.

-Oh...

Sorprendido, su cuerpo comienza a entrar levemente en calor, imaginándose en esa situación con su hermano kaeng.

Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora