Los omegas se dirigen contentos a la casa de los Kim, siendo Jimin quien besa a kaeng e intenta acariciarlo sin éxito.
_Ya basta Jimin!, quédate quieto
El mencionado hace un pequeño puchero antes de empezar a correr hasta llegar a la elegante residencia.
Kaeng aparece minutos después, tocando el timbre y esperando mientras Jimin nuevamente se lanza a él para besarlo.
_Eres tan lindo bebito
El peli castaño intenta reprochar, pero la puerta es abierta, dejando ver a un Taehyung recién duchado. Con pantalón de chándal y sin remera.
_Ho...hola Ta...e
La voz de kaeng sale tímida y baja, el pequeño omega se sonroja fuertemente.
Jimin le sigue al verlo tan deslumbrante también, entrando ambos con suavidad y sentándose en el sofá.
-Siento atenderlos así, no quería hacerlos esperar más de la cuenta.
-Está bien Tannie, le estaba enseñando algunos trucos que me mostraste a mi lindo bebé.
El mayor se ríe por lo bajo y luego besa con suavidad a ambos omegas, dejándolo extasiado al sentirse completo luego de mucho tiempo.
-Me parece bien mientras no molestes mucho a tu hermanito, aunque tengo algo que podrá hacerlos sentir más juntos...
El menor de los Park abre sus ojitos curiosos, deseando estar aún más cerca de su hermano.
El alfa los mira con lujuria, su lobo aullando en éxtasis ante lo que se le acaba de ocurrir.
_ ¿Algo para mí y kaeng?, ¿qué es Tae?
El mencionado ríe ante la emoción del pelirrubio, quedando frente a el para acariciar su rostro con cuidado, trazando un camino hasta el pantalón de Jimin, metiendo su mano sin preguntar.
_Nos vamos a divertir los 3... Y podrás darle a tu hermano todo el amor que quieras
Jimin gime sin cuidar su tono, le importa poco si alguien lo escucha en estos momentos y deja que el alfa esté jugando con él, sintiéndose hipnotizado.
-Es hora de hacer nuestro primer acercamiento pequeños bonitos míos.
Kaeng y jimin están de su lado, mientras jimin se excita y deja salir su aroma dulce, su hermano comienza a dejarse llevar por la situación y su propio instinto hace que abra las piernas, pidiendo a su alfa que juegue con el también.
-No te olvides de mí Tae...
El alfa se relame los labios, totalmente excitado.
Queriendo más de los bellos omegas que ya son suyos, comienza a aflojar ambos pantalones.
Luchando un poco para deslizarlos por las pálidas piernas, pero finalmente logra deshacerse de ellos.
_Que bonitas piernas, voy a disfrutar dejar marcas en ellas
Taehyung besa una vez más a cada uno antes de volver a meter sus manos, esta vez bajo las coloridas bragas para empezar a masturbarlos.
Kaeng y Jimin no tardan en lubricar, dejando en claro su inexperiencia.
_Mmm Tae, se siente ... Se siente bien
_En un rato te sentirás mejor Jimin, solo espera
Taehyung lame y chupa el cuello del mencionado mientras una de sus manos presiona el glande de kaeng.
-Mm... Tannie, y. Ya ve más suave.
-Es solo el comienzo, te estoy preparando para lo mejor que está por venir.
ESTÁS LEYENDO
Juegos retorcidos (Vmin/kookgi)
FanfictionLos hermanos Park deciden mudarse y dejar atrás todo lo que conocían tras la muerte de sus padres... El nuevo pueblo que pronto se convierte en su hogar parece ser un lugar tranquilo y de ensueño pero pronto comenzaran a darse cuenta que no todo...