Lo que lo despertó, no había sido el suave aroma de un café preparado por KyungSoo, nada de eso, ni siquiera un buen desayuno, nada de eso, en realidad, había sido algo más, había sido el sonido de una llamada entrante, que se cortó al él no responder y después de eso, había terminado entrando un mensaje, Baekhyun entonces había terminado levantando su cabeza de la almohada de mal modo y notando entonces, que eso era un mensaje de KyungSoo, quién debería estar a su lado en la cama en esos momentos, pero no estaba pasando, claramente y mucho menos cuando había terminado leyendo el mensaje.
"Hemos terminado, gracias por este buen tiempo" fue el mensaje de KyungSoo y supuso entonces que lo de la noche anterior era una especie de recordatorio de que si era su última noche juntos, pero como siempre, Soo estaba siendo un tipo de pocas palabras, era un monstruo insensible y Baekhyun miró la pantalla ofendido y rápidamente había escrito para obtener más respuestas, preguntando a qué demonios se refería con eso de estar terminando, pero de todos modos, KyungSoo escribió casi de inmediato, siendo tan franco como siempre. "La verdad es que aunque eres un tipo agradable, no me siento satisfecho en el sentido más importante".
-Que hijo de perra.- murmuró Baekhyun, sin poder creerlo, eso evidentemente, estaba muy mal, pero KyungSoo siguió escribiendo mensaje tras mensaje en el chat. "No tienes una mala técnica, en realidad es muy buena, me vine muchas veces contigo, pero la verdad es que te faltan muchos centímetros"
Baekhyun se quedó mirando al frente, donde quedaba el espejo de su alcoba y había terminado tallando su cara, la verdad era que era bajo, si, pero esa era su estatura máxima, no había crecido mucho por culpa de su madre que también era algo baja, la verdad es que era estar sorprendido que ese fuera un tema importante, cuando KyungSoo tampoco era muy alto, pero de todos modos, pronto, KyungSoo completar su idea.
"Y no precisamente de altura"
Bien, ahora lo entendía.
No era la primera relación que terminaba mal y estaba seguro que no sería la primera, pero debía decir que era un amante bastante prometedor, era un buen tipo de todos modos, pero su condición era lo que lo hacía ser cambiado cada tanto por un alfa, si, porque él era un omega, que se acostaba con otros omegas, pero de nada le servía si de todos modos, esos amantes solo estaban experimentando, querían saber qué era acostarse con alguien de su mismo tipo y Baekhyun siempre trataba de que la experiencia fuera memorable, claramente no le estaba funcionando, porque al cabo de un tiempo, sin importar cuantas veces se hubieran corrido entre sus dedos, entre sus besos o juegos, ellos terminaban haciendo y diciendo lo mismo que KyungSoo.
Baekhyun solo suspiró y se dejó caer hacía atrás en su cama, golpeándose con la cabecera de la misma y maldiciendo mientras solo le quedaba patalear como un niño pequeño, porque en verdad era complicado poder lidiar con eso, su vida amorosa era un asco, porque después de salir con él, un montón de sus parejas omegas que habían tratado de experimentar con un omega, comenzaban a salir con alfas, ahí estaba el caso de LuHan, ese maldito gritaba cuando estaba debajo de él tan fuerte, que los vecinos iban a quejarse, parecía contento, parecía satisfecho y a penas había terminado con Baekhyun, se había conseguido un idiota mucho más grande, de todos lados, alto, rubio, de grandes atributos, llamado SeHun, un alfa por excelencia y luego se entero que podría gritar tres veces más fuerte con ese tipo.
Lo mismo había pasado con KyungSoo y lo mismo pasaría si se conseguía otro omega, ya lo sabía, porque era idiota y le gustaban de esa clase, le gustaban mucho, tenía algo con los cuerpos delgados, finos, le encantaba poseerlos y hacerlos sentir bien, parecía que todo eso estuviera mucho más en su naturaleza.
En esos tiempos había muchos omegas que sencillamente eran encatadores a su manera, completamente lindo, llamativos y tenían ese algo que era complicado de conquistar, eran un reto en una sociedad como la suya, así que se sentía como un campeón cuando lograba llegar a ellos, le gustaba hacerlos llegar al limite, era increíble, era mágico, pero ellos no se conformaban con él y lo supo, cuando solo una semana después de que todo eso terminará con KyungSoo, este había empezado a salir con un tipo que era instructor de baile llamado JongIn, que se veía por más delicado, parecía torpe e ingenuo, pero era un alfa y KyungSoo no dejo de presumir en sus discusiones, que no solo era bueno bailando, sino que también era bueno en la cama, demasiado bueno, como si fuera un requisito para ser alfa, Baekhyun solo rodaba los ojos, porque empezaba a enteder que era lo que sus parejas querían, porque no era algo que él podría darles, porque cualquiera en esos días podía invitarte a salir y fingir que le importaban tus problemas, pero no, lo que ellos querian, lo único que importaba, era un tonto que pudiera llenarlos, no les importaba a los demás y claro que odiaba a los tontos alfas.
ESTÁS LEYENDO
Anti-Instinto y otros principios
RomanceBaekhyun Byun ha vivido toda su vida como si fuera un alfa, aunque no lo es, trata de ignorar el hecho de que en realidad es un omega, en ese mágico limbo entre su verdad y sus mentiras, Baekhyun se encuentran de casualidad con Park Chanyeol. Los un...