I

4.9K 160 102
                                    


Delicate- Taylor Swift•
A veces me preguntó
cuando duermes,
¿alguna vez sueñas conmigo?
A veces, cuando te miro a los ojos,
pretendo que eres mío,
todo el maldito tiempo.
Porque me gustas.


{16-04-1944}

~NARRA WENDY~

Estaba jugando con Edmund al ajedrez en su habitación cuando de pronto se empiezan a escuchar explosiones a lo lejos. Edmund se levanta y mira por la ventana.

Wendy: Edmund no creo que sea buena idea que te acerques.

Edmund: vamos Wen no seas miedica.

Wendy: no soy miedica es que puede ser peligroso.

Edmund: ven, acércate no te va a pasar nada -me extiende el brazo para ayudarme a levantarme del suelo.

Wendy: está bien... - agarro su brazo y vamos juntos hasta la ventana tomados de la mano.

Nos quedamos ahí a ver qué son las explosiones, lo único que se puede ver son varias partes de la ciudad iluminarse de lejos y ahí se dan cuenta que son bombas.

Helen entró y nos ve ahí mirando las bombas caer.

Helen: ¡Edmund! ¡Wendy! ¡Apartaos de ahí ! - nos agarra fuerte de las muñecas y nos aparta de la ventana a la vez que Peter entra a la habitación- ¡Peter! ¡Peter al refugio ahora! - le dice a su hijo mayor mientras cierra las cortinas.

Peter nos agarra de los brazos mientras nos saca de la habitación, yo no me retenía me quería ir de ahí pero parece que Edmund no tiene los mismos planes porque tiraba para que el hermano le suelte el brazo.

Edmund: ¡No! ¡Espera papa!- dice intentando soltarse del agarre.

Peter: ¡Venga corre!

~NARRA LUCY~

Estaba metida en mi cama, con las luces apagadas, las bombas sonaban muy fuerte y su ruido me daba miedo, así que en un intento fallido de no escucharlas me llevo las manos a los oídos. Lo único que se me ocurrió es gritar.

Lucy: ¡Mami! - grito mientras Susan entra a la habitación.

Se ve que no me vio porque lo único que hizo fue dirigirse a su mesita de noche y rebuscar entre un montón de libros buscando alguno en específico, pero al girarse y darse cuenta de mi presencia los suelta y viene hacia mi.

Susan: ¡Lucy vamos!- me grita y me da la mano para ayudarme a salir de la cama.

~NARRA PETER~

Estábamos todos saliendo de la casa.

Helen: ¡Venga! ¡Rápido!

Peter: ¡Correr...correr!- grito mientras Lucy suelta un grito.

Susan: ¡Deprisa!- seguimos corriendo hasta que mi madre llega a la puerta del refugio y empieza a abrirla. Pero Edmund se gira y empieza a correr de nuevo en dirección a la casa.

Edmund: ¡Espeta papa!- le intenté agarrar de la camisa pero se me suelta la mano y consigue escapar.

Wendy: ¡Ed vuelve!- gritó desesperada mientras nos paramos para ver a Edmund.

Helen: ¡Edmund no!- yo y Wendy empezamos a correr detrás de él, pero le agarro del brazo impidiéndole seguir.

Peter: ¡Wendy vuelve al refugio! ¡Yo voy por el!- le suelto y sigo hacia delante, miro hacia atrás y la veo volver dudosa al refugio, así que vuelvo a centrar mi vista en mi hermano.

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora