IV

2.7K 97 11
                                    

•The beach- The neighbourhood•
Ahora necesito tu ayuda para cada cosa que hago,
no quiero mentir,
he estado dependiendo de ti,
cayendo de nuevo,
necesito energizante,
te he estado llamando "amiga",
debería renunciar a eso.


Andamos un poco más y nos encontramos con el farol. Todo era nieve o árboles cubiertos por más nieve.

Peter empezó a correr y cayó por una pequeña colina, también llena de nieve. Y Susan casi se cae lo que hizo que todos riamos, menos Edmund claro está.

Después de caminar por un largo rato Lucy empezó a hablar sobre el señor Tumnus y de las cosas que hacía de comer en su casa.

Vi que Edmund estaba atrás del todo y que no estaba prestándole atención así que me acerqué.

Wendy: ¿Ya no estás enfadado por lo del abrigo?- pregunté sonriendo.

Edmund: yo no me enfado y además aunque el abrigo sea muy feo a mi me queda súper bien- respondió algo enfadado y yo reí por su egocentrismo- además ¿No decías que no me ibas a hablar?

Wendy: dije que no te iba a hablar hasta que te disculparas y aunque tú disculpa no a sonado muy conveniente te la doy por válida.

Edmund: acepta que no puedes vivir sin mi- dijo ahora sonriendo.

Que egocéntrico es joder.

Así te gusta.

Calla.

Wendy: si puedo vivir sin ti, pero no quiero- vi como se sonrojo un poco por mi comentario y agachó la cabeza para que no lo vea, yo solo reí un poco y me fui con los demás para escuchar a Lucy.

Lucy: y tiene cosas riquísimas y un montón de...- la pequeña paró en seco y se quedó mirando la casa del señor Tumnus, la puerta estaba destrozada.

Peter: Lu...

Sin pensarlo empezé a correr hacia la casa y Lucy me siguió.

Peter: ¡Chicas!- los tres empezaron a correr detrás nuestra.

Cuando entramos estaba todo destruido, sillas rotas por los suelos, sillones destrozados, papeles por los suelos...pero no había rastro del señor Tumnus.

Lucy: ¿Quién podría hacer algo así?

Peter se acercó a una hoja de papel que estaba colgada en una columna y la agarró.

Peter: el fauno Tumnus ha sido acusado de alta traición a su majestad imperial Jadis, reina de Narnia, por ayudar a sus enemigos y confraternizar con humanos. Firmado Maugrim, capitan de la policía secreta. Larga vida a la reina- leyó.

Susan: de acuerdo, será mejor que regresemos.

Lucy: ¿Y que pasa con el señor Tumnus?

Susan: lo han detenido solo por estar con humanos, nosotros no vamos a poder hacer mucho.

Wendy: ¿No entendéis verdad? Lucy y yo somos las humanas, debe de haberse enterado de que nos ayudó.

Peter: podríamos llamar a la policía.

Wendy: esto es de la policía- dije señalando la carta.

Peter: tranquilas chicas, se nos ocurrirá algo.

Edmund: ¿Por qué?- todos lo miramos- en fin, es un delincuente.

¿Cómo se atreve?

Wendy: ¡Pues ese "delincuente" a ayudado a tu hermana así que si, lo vamos a ayudar!- le grité.

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora