⚠️ AVISO ⚠️
En este capítulo van a salir escenas +18. Si no te sientes bien viendo este tipo de escenas puedes leer el capítulo con tranquilidad y cuando te aparezca este símbolo "⚠️" pasarse esa parte hasta que de nuevo aparezca ese símbolo "⚠️" y poder seguir leyendo lo que queda de capítulo.
•A little death- The neighbourhood•
Un vistazo a las siluetas,
una noche que ellos nunca olvidaran,
tocame, sí,
quiero que me toques ahí,
hazme sentir como que estoy respirando,
sentir que soy humano.Era de noche, todos estaban duermiendo.
Yo y Lucy dormimos aparte en el camarote de Caspian, ya que somos las únicas mujeres en el barco. La cama no es pequeña así que cabemos las dos perfectamente.
Lucy dormía plácidamente a mi lado pero yo no podía dormir, solo podía pensar en una cosa...
En el.
Al final no pudimos hablar ya que al llegar estuvimos ayudando en el barco y no pudimos estar solos. Supongo que lo haré mañana.
Me levanté de la cama con cuidado de no despertar a Lucy y salí de ahí, necesitaba despejarme.
Pero al salir ahí estaba, posado en la barandilla mirando al mar, no me veia porque estaba de espaldas.
Es mi momento.
Me acerqué a él silenciosamente y me puse a su lado, ahí es percató de mi presencia pero no dijo nada, ninguno de los dos los hicimos por unos minutos.
Siemplemente nos quedamos sumidos en un silencio, pero no un silencio incómodo, estaba muy tranquila.
Nos quedamos mirando el reflejo de las estrellas en el agua, el mar estaba en calma, solo se escuchaban pequeñas olas chocando contra la madera del barco.
Wendy: ¿Por qué estás aquí?
Edmund: yo podría preguntarte lo mismo.
Wendy: pero yo lo he preguntado primero- una pequeña sonrisa se formó en su cara.
Edmund: no podía dormir ¿y tú?
Wendy: igual, ¿en qué piensas para no poder dormir?
Edmund: en ti- lo mire con los ojos algo abierto.
Vaya, que directo.
Edmund: osea, no en ti, en la pelea de ayer- rectificó nervioso.
Wendy: yo también pensaba en eso... Edmund lo siento mucho, no debí gritarte así sin escucharte, no sabía lo que pasaba y ni siquiera escuché tu versión de la historia.
Edmund: yo también lo siento, también te grité y yo tampoco sabía que había pasado, porque, no sé si te lo han dicho pero cuando gritas no se te entiende mucho- bromeó con lo último y yo sonreí.
Wendy: antes no sabía lo que pasaba...pero ahora sí, ya se la verdad.
Se lo conté todo tal y como Harry me lo contó a mi, le conté que ni madre escondía las cartas y que me quería casar con otro chico, básicamente todo.
Bueno evite contar la parte en la que estoy enferma, no quería que el supiera que no me queda mucho de vida.
Edmund: ¿y el es más guapo que yo?- preguntó celoso refiriéndose a mi prometido.
ESTÁS LEYENDO
~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)
RomansaWendy es una chica normal que vive con la familia Pevensie, ya que su madre murió cuando ella tenía cinco años y su padre está en la guerra junto al padre de los Pevensie. Gracias a que su familia siempre han sido muy cercanos dejaron que Wendy vivi...