I

2.3K 72 38
                                    


•Out of my lengue- Fitz and the tantrums•
Cuarenta días y cuarenta noches,
espere una chica como tú,
que viniera y salvará mi vida.

~NARRA WENDY~


Me encontraba con Susan en un puesto de revistas. Acabamos de salir de la escuela y yendo hacia el tren ella se entretuvo en el puesto.

Yo leía el periódico donde salían noticias sobre los nazis y la guerra.

Un escalofrío recorrió mi espalda al acordarme de mi padre quien hace unos meses nos dieron la noticia de su muerte.

Por ahora viviré con la familia Pevensie, ya que Helen tiene mi custodia hasta que me encuentren nueva familia.

Dejé el periódico a un lado y miré a mi amiga esperando a que nos vayamos, pero está seguía con la vista en su lectura.

Matt un chico con gafas el cual conocemos muy bien se acercó. Este chico se la pasaba acosando a Susan todo el día. Siempre la perseguía con la mirada y a ella le ponía incómoda.

Matt: ¿Vas al Simfarbart?

Susan: Masffyrl- respondió solo el nombre de nuestro instituto.

Matt: yo al colegio Hendolf, está enfrente.

¿Y yo que pinto aquí?

Matt: he visto que estás... siempre muy sola, bueno o con ella- me señaló.

Yo solo sonreí por educación.

Susan: si porque...me gusta mucho estar sola o con mis amigos más cercanos.

Indirecta muy directa.

Matt: a mi también.

Hombre tenía que ser.

Mi amiga todo los ojos fastidiada y yo solté una pequeña risa.

Matt: ¿Cómo te llamas?

Susan: Phillips.

Lucy: ¡Susan! ¡Wendy!- escuchamos los gritos de Lucy.

El chico miró a Susan decepcionado pero yo le agarré de la mano de ella y de Lucy y me las llevé de ahí.

Corrimos con cuidado por la carretera para no ser atropelladas y entramos en el metro.

¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!- se escuchaba mientras entrábamos y al llegar una multitud de jóvenes estaban en las escaleras sin dejar paso.

Pasamos entre ellos y ahí estaba. Peter se estaba peleando...otra vez.

Estaba el solo peleando con tres chicos.

Debo ayudarlo o se lo van a cargar.

Lucy: ¡Edmund!

Edmund entró también a la pelea a ayudar a su hermano.

De todos modos seguían siendo tres contra dos así que corrí hacia ellos. Lucy intentó detenerme pero no le hice caso.

Edmund peleaba contra uno y la verdad lo estaba haciendo muy bien. Pero a Peter lo estaban tirando entre dos a las vías del tren así que fui a ayudarlo a él.

Agarré a uno de los chicos que tiraban a Peter de la chaqueta y tiré de el. El al principio se quedó confundido pero después de que le pegará un puñetazo en la cara el también se defendió.

Me pegó un puñetazo en la cara, me eché un segundo atrás al ver cómo sangre salía de mi nariz. Pero rápidamente lo agarré de los hombros y le pegué una patada en sus genitales.

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora