~LA EDAD DE ORO~

2.1K 78 27
                                    

•Friends- Chase Atlantic•
¿Qué demonios se supone que somos?
Dime qué no somos tan solo amigos,
eso no tiene ningún sentido.


~NARRA WENDY~

Me encontraba en el jardín del castillo leyendo un libro hechizos que me encontré en la biblioteca.

Aquí hay libros de todo tipo, desde la historia de los enanos hasta libros de magia negra y brujas.

Había pasado casi un año desde que llegamos a Narnia y casi un año desde que nos coronaron reyes y reina a los Pevensie y a mi.

Desde que pasó la guerra todo ha estado tranquilo por el momento, bueno quitando uno o dos problemillas que tuvimos con los gigantes del norte, quitando eso todo en calma y espero que así siga.

Fugivurt: magestad, el almuerzo ya está listo- me comentó uno de los guardias.

Wendy: muchas gracias Fugivurt, ahora mismo voy.

Corrí hacia el comedor y ahí estaban los Pevensie esperandome para empezar a comer.

Oh no.

Peter: llegas tarde.

Susan: vamos Peter no es para tanto, solo han sido unos minutos.

Wendy: eso rubio, no seas quisquilloso.

Me senté al lado de Edmund, esté me sonrió y yo le devolví la sonrisa de una tonta enamorada. Lucy se dio cuenta de esto por lo que nos miró pícara.

Peter: yo no soy quisquilloso solo que siempre es ella la que llega tarde.

Wendy: y lo seguiré haciendo tenlo por seguro.

Lucy: ¿Al final que vamos a hacer mañana? Ya has dicho que no quieres una fiesta grande.

Se me olvidó decir que mañana cumplo quince años.

Wendy: no, prefiero algo más privado, por lo menos esta vez.

Susan: podemos hacer un picnic, solo nosotros cinco, saldremos con comida por ahí y pasaremos la tarde ¿Te parece?

Wendy: si, pero ¿Dónde?

Edmund: hay un lago muy bonito no muy lejos, podemos hacerlo ahí.

Peter: a mi me parece bien ¿Qué dices Wendy?

Wendy: a mi me encanta la idea.

Peter: perfecto, mañana os quiero en el establo a las nueve de la mañana y no es por mirar a nadie- me miró a mi- pero necesito que todos estén a esa hora ahí.

De mi no vas a estar hablando.

Wendy: oye hoy me despiste, mañana no me va a pasar.

Peter: más te vale zanahorias.

Susan: Peter deja de hablar, se te va a enfriar la comida.

Después de esto pasamos el resto del día los cinco juntos, haciéndole bromas a Peter, escondiéndole libros a Susan, Edmund haciendo chistes malos y comentarios sarcásticos, Lucy contando cualquier cosa que se le pasaba por la mente y yo, obviamente, molestando lo más que puedo a los cuatro.

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora