EXTRAS

329 20 50
                                    


~NARRA WENDY~

{16-02-1945}
Finchley, Londres.

Esperaba fuera de la clase a que Edmund saliera de ahí. Aunque el timbre ya había tocado el siempre tardaba mucho en recogerlo todo.

Hoy es San Valentín y Edmund y yo íbamos a celebrarlo.

O eso creía yo.

Al parecer Edmund no se ha acordado de que día era hoy, hace apenas un mes me dijo que me prepararía una cita pero, está mañana ni siquiera nos habíamos felicitado.

Decidí no decir nada, primero porque me daba pena hacerle ver que se ha olvidado de un día importante y segundo para cuando me enfadé con el tener algo que gritarle.

Por fin Edmund salió de la clase con su maleta en el hombro.

Edmund: hola preciosa- me dió un beso en la cabeza y rodeó mis hombros con su brazo mientras empezábamos a andar.

Wendy: anda que tardas poco.

Edmund: ¿Para que saludar no?- se quejó.

Wendy: hola. ¿Cómo tardas tanto en recoger?

Edmund: que puedo decir, mientras todos recogen cinco minutos antes de que toque, yo soy responsable y hasta que no toca no recojo.

Wendy: tu no eres responsable- reí y el lo hizo conmigo.

Edmund: oye, ¿no están todos muy empalagosos hoy?- puso cara de asco- Nunca había visto a los chicos de mi clase tan raros.

Wendy: algunos hombres si quieren a sus novias- ande más rápido separándome de él, él me alcanzó y me agarró la mano.

Edmund: yo te quiero.

Wendy: ajá- lo ignoré.

Edmund: es verdad, te amo- me dió un pequeño beso en los labios.

Wendy: todos los hombres dicen eso, no sé si creerte- bromeé.

Quedaba poco para llegar a casa pero justo cuando estaba apunto de cruzar una calle para poder llegar el me paró.

Edmund: no, hoy no vamos ahí.

Wendy: ¿Qué?- dije siguiéndolo y el pasó su brazo por encima de mis hombros acercándome a él.

Edmund: no está muy lejos, tranquila.

Wendy: ¿Qué no está muy lejos?

Me dió la mano y empezamos a correr por las calles. Pasamos la estación de tren y llegamos al campo que había detrás.

Wendy: Edmund Pevensie, ya me puedes ir explicando porque me traes a un campo, ¿me vas a descuartizar y luego a enterrar o algo así?

Edmund: podría hacerlo, pero te quiero de una pieza. Ahora que queda poco te voy a tapar los ojos- se puso detrás de mi y colocó sus manos en mis ojos.

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora