V

1K 35 26
                                    


Midnight rain- Taylor Swift•
Le rompí el corazón porque el era demasiado bueno,
él era sol,
y yo la lluvia de medianoche,
el queria algo serio,
y yo queria sentir dolor,
el queria una novia
y yo estaba creando mi propio nombre,
persiguiendo esa fama,
el se quedo igual,
pero todo en mi cambió como
  la media noche.

Logré dormir un rato, no mucho pero algo es algo.

Creí escuchar unas pisadas y unas voces, pero seguro que era mi imaginación.

Dufflepuds: al parecer han traído un cerdo- escuché de un susurro.

Dufflepuds: está es hembra.

Decidí abrir los ojos un poco, pero no vi nada y volví a cerrarlos.

Dufflepuds: y está también- los note ahora muy cerca mio y me hice la dormida.

Dufflepuds: ahí hay otra más pequeña.

Dufflepuds: está lee- ahí recordé que Lucy se había quedado dormida leyendo un libro- nos la llevamos.

Decidí hacerme la dormida, seguro estoy soñando.

Pero, ¿y si no es así? En todo caso Lucy está en problemas.

Cuando sentí que se fueron abrí los ojos y me levanté, fui a donde dormía Lucy pero estaba vacío y me asusté.

Fui a donde Caspian dormía y lo moví.

Wendy: ¡Caspian! Despierta, porfavor.

Caspian: ¿Que pasa?- dijo adormilado.

Wendy: Lucy no está.

Caspian: ¿¡Cómo que no está!?- se levantó y al comprobar que era verdad empezó a gritarles a todos que despertarán.

Me acerqué a Harry y lo moví a él también, le costaba levantarse siempre.

Harry: cinco minutos más...- dijo casi dormido.

Wendy: no, Lucy a desaparecido- nadamas decir eso abrió los ojos como platos y se incorporó.

Harry: ¿¡Qué!? ¿¡Dónde esta!?

Wendy: antes de que te pongas como loco, necesito que vayas a la playa a despertar a Edmund y decírselo.

Harry: ¿Qué hace ahí?

Wendy: es difícil de explicar, tu solo ve...porfavor.

Harry: está bien, ahora vuelvo, te cuidado- me advirtió.

~NARRA EDMUND~

Sentí como me movían y suponía que era Wendy, así que sonreí aún con los ojos cerrados.

Pero al abrir los ojos me encontré a Harry.

Harry: ¡Edmund despierta!

Edmund: ¿Qué pasa? ¿Qué haces aquí? ¿Y Wendy?- lo empecé a inundar de preguntas.

Harry: ¡Lucy ha desaparecido! ¡Venga! ¡Levanta!

Me levanté corriendo y fuimos donde estaban los demás, todos agarraban sus armas y sus armaduras.

Ahí estaba Wendy poniéndose su armadura y cogiendo su espada, aún estaba confuso de porque ella no estaba ahí cuando desperté, pero no era el momento.

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora