VI

1.4K 53 39
                                    


•The call- Regina Spektor•
Y entonces esa palabra se hizo,
más y más fuerte,
hasta que fue un grito de guerra,
volveré cuando me llames,
no hay necesidad de decir adiós.

•Enchanted- Taylor Swift•
Aquí estoy rezando para que...
esta sea la primera página,
no donde la historia termina,
mis pensamientos harán
eco de tu nombre,
hasta que te vea de nuevo,
estas son las palabras que contuve,
porque me fui demasiado pronto,
he estado encantada de conocerte.

~NARRA WENDY~

Seguíamos peleando. No íbamos tan mal pero es que ellos son demasiados.

Cada vez que lográbamos matar a la mayoría más tropas se acercaban.

Vi como Caspian se cayó al agujero que creamos en el suelo, pero no pude ir a ayudarlo ya que estaba muy ocupada luchando contra dos hombres a la vez.

~NARRA CASPIAN~

La caída había sido un poco fuerte y me costó ver bien al principio.

Con suerte los telmarinos estaban ocupados luchando y no se fijaron mucho en mi.

Pero hubo uno que estaba delante mía que acababa de matar a un narniano. Me vio y vino hacia mi apuntándome con una lanza.

Cuando se dio la vuelta vi que no era cualquier soldado, si no el General Glozelle, amigo de mi tío.

Al fijarse bien en mi se dio cuenta de que era yo y paro. Se quedó mirándome planteando si matarme o no.

Pero con suerte poco a poco bajo el arma y dejó de apuntarme.

Pero algo muy inesperado paso, de la tierra salió una raíz, agarró al General Glozelle y le dio un golpe con la tierra dejándolo inconsciente.

Me quedé sorprendido, desde hace mucho los árboles no se movían.

Peter me ayudó a salir del agujero y pude ver miles de árboles caminando fuera del suelo, andando con sus ramas y ayudándonos a pelear.

Peter: Lucy...- dijo refiriéndose a que ella debía de haber encontrado a Aslan.

Los telmarinos seguían lanzando rocas con las catapultas, ahora intentando derrumbar los árboles.

Una roca dio a un árbol y lo tiro. Otro árbol que estaba al lado metió sus raíces bajo tierra, haciendo que vayan a donde estaban los telmarinos y destruyendo así las catapultas.

Peter: ¡Por Aslan!

Todos corrimos a luchar, ahora tenemos ayuda y podemos ganar.

Todos los telmarinos huían, les daban miedo los árboles.

No los culpo.

Estaban huyendo hacia el río.

Sorprendentemente todos pararon al llegar al río. Nosotros también paramos para ver qué pasaba.

~NARRA WENDY~

¿Por qué coño se han parado los putos locos estos?

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora