II

1K 40 31
                                    


•Cinnamon girl- Lana Del Rey•
Hay cosas que quiero decirte,
pero simplemente te dejaré vivir,
pero si me abrazas sin lastimarme,
serás el primero en hacerlo,
hay cosas de las que quiero hablar,
pero mejor no decírtelas.

Caspian nos dio la ropa y nos llevó a Lucy y a mi a su camarote para que nos podamos cambiar tranquilas.

Caspian: aquí nadie os verá, espero que os quede bien la ropa.

Wendy: gracias Caspian, seguro que si.

Lucy: sí, seguro.

Y con eso Caspian se fue de la habitación dejándonos a Lucy y a mi en un silencio incómodo.

Me empecé a vestir, la ropa me quedaba algo grande pero un cinturón y listo.

Lucy: te hemos echado de menos en Cambridge- mi cuerpo se congeló al no esperar que me hablara después de rechazar su abrazó.

Wendy: ehh yo...más o menos- mis palabras parecieron afectarla un poco ya que se quedó cayada por unos segundos.

Lucy: ¿y quién es el chico pelirrojo que viene contigo?

Wendy: se llama Harry, es mi hermano ahora.

Lucy: guau, no sabía que ibas a tener un hermano.

Wendy: yo tampoco- me giré a verla ya que yo ya me había terminado de vestir.

Ella estaba mirándose al espejo intentando peinarse.

Wendy: ¿te ayudo?- es la primera vez que hablaba yo sin ser una respuesta para ella.

Lucy: si, porfavor.

Me acerqué a ella y empecé a cepillarle el pelo, otra vez en un silencio incómodo. Cuando termine le hice una coleta al lado y me separé de ella.

Lucy: ¿crees que me veo bonita?

Su pregunta me sorprendió, Lucy nunca se había fijado mucho en como se veía y no le importaba nunca esas cosas.

Entendí que estaba pasando por "esa etapa" dónde crees que tienes que verte bien para gustarle a los chicos o para sentirte bien contigo misma.

Esa etapa es una mierda.

Intenté ser más amable y sonreir, aunque me salió una mueca rara.

Wendy: Lucy, eres preciosa te lo prometo.

Y no mentía, por mucho que las cosas no estén yendo muy bien entre nosotras, Lucy siempre fue una chica muy guapa y si no ha tenido novio aún es porque Edmund y Peter alejan a los chicos de ella.

Lucy: ¿por qué nunca nos hablaste?

Entendí perfectamente de que estaba hablando y sinceramente me enfadé un poco.

Wendy: ¿Qué nunca os hablé?- dije en mala manera.

Estaba muy enfadada, yo soy la que les mando millones de carta sin respuesta ninguna.

Lucy se quedó algo sorprendida por la manera en la que hablé.


~NARRA EDMUND~

Caspian nos dejó a mi y a Harry cambiarnos en un cuarto.

Llamarme celoso si queréis, pero lo he visto todo el rato muy cerca de Wendy.

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora