III

2.7K 122 28
                                    

Scary Love- The neighbourhood•
Bebé, tuve suerte contigo,
no creí que llegaríamos tan lejos y es solo el comienzo,
bebé, me tienes preocupado,
tu amor me está asustando,
nunca nadie se había preocupado
por mi.


~NARRA LUCY~

Era por la noche. Espere que todos se quedaran dormidos para poder ir otra vez a Narnia y mostrarle a Wendy que es real.

Cogí una vela y me puse las botas. Fui hasta la cama de Wendy y le toque el hombro.

Lucy: Wendy... Wendy- le susurraba para no despertar a Susan.

La pelirroja fue despertando poco a poco.

Lucy: nos vamos a Narnia- le quite las sábanas y ella de mala gana se levantó.

Sabía que ella odiaba que la despertasen pero me lo agradecería cuando venga a Narnia.

Estuvo a punto de ponerse sus zapatillas pero le señale las botas para que se las pusiera. No creo que quiera ir en zapatillas por la nieve.

Las dos salimos de la habitación y nos dirigimos a donde está el armario.

~NARRA EDMUND~

Estaba en el baños haciendo mis necesidades.

Cuando termine salí y vi a Lucy y a Wendy andando por los pasillos con una vela. Decidí seguirlas para darles un susto.

~NARRA WENDY~

Wendy: Lucy creo que es mejor que volvamos a la cama.

Lucy: no, voy a demostrarte que es real.

Abrió el armario y una ráfaga de viento apagó la vela y Lucy sonrió.

Nos metimos al interior del armario, aparte todas las prendas de ropa que habían, que no eran pocas y cuando llegamos al final nos encontramos con un bosque cubierto de nieve.

Me quedé asombrada viendo cómo los copos blancos y fríos caían en mi cara. No me esperaba que esto pasará.

Lucy: te dije que existía.

Wendy: pero...¿cómo es...?- ni siquiera podía terminar la pregunta.

Lucy rió por el estado en el que me encontraba, mirando hacia todos lados boquiabierta. Me agarró de la mano y me empezó a guiar.

Lucy: ven te presentaré al señor Tumnus seguro le caerás muy bien.

Y así Lucy y yo nos dirigimos a la casa del fauno.

~NARRA EDMUND~

Entre en la habitación donde estaba el ropero pero no había nadie.

Seguro estaban en el ropero ya que no podían estar en otro sitio.

Edmund: Lucy...Wen...¿donde estáis?- hablé flojito para que no me escuchará Macready.

Abrí el ropero con un movimiento rápido para intentar asustarlas.

Edmund: ¡Buu!

Pero el armario estaba vacío. Entré al armario y cerré la puerta, quizás estaban escondidas en el fondo.

Edmund: Lucy...Wen...¿no tendréis miedo a la oscuridad?- empecé a mirar entre los abrigos- ¿Wen?- pero me topé con ramas de árboles.

¿Cómo había llegado esto aquí?

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora