•Do i wanna know?- Arctic monkeys•
¿Quiero saber?
Si este sentimiento fluye
en ambos sentidos,
triste por verte ir,
tuve cierta esperanza
de que te quedarás,
cariño, ambos sabemos,
que las noches se hicieron
para decir cosas que no puedes
decir en la mañana.~NARRA WENDY~
Nos encontramos atados a un árbol con unas vendas en nuestras bocas. Llenos de moretones y cortes que nos hicieron antes.
Flashback:
Nos sujetaron muy fuerte mientras enanos, minotauros y otras criaturas muy horribles nos golpeaban, nos humillaban e incluso nos hacían pequeños cortes con sus armas.
Estuvieron así unos cuantos minutos hasta que la reina les ordenó que siguieran preparando armas para la guerra.
Para que no escaparamos nos ataron a un árbol y nos pusieron vendas en la boca.
Fin del flashback:
El enano se acercó a nosotros.
Ginarrbrik: ¿Se encuentra en calma nuestro principito? ¿Quiere que le ahueque la almohada?- dijo pasando su asquerosa barba por la cara de Edmund.
Ya lo ha llenado de piojos.
Ginarrbrik: un trato especial para el niño especial ¿No es eso lo que querías? ¿Y que me dices de tu princesita?- se acercó a mí ahora- ya estáis juntitos como tú querías JAJAJA- se rió como un loco y se fue.
~NARRA SUSAN~
Lucy y yo estábamos en el bosque. Nos acabamos de poner unos vestidos narnianos preciosos.
Lucy: te pareces a mamá.
Susan: mama no ha tenido un vestido así desde antes de la guerra- dije desanimada.
Lucy: ¡Deberíamos llevarle uno o un baúl hasta arriba!
Susan: eso sí volvemos...- vi como si hermana miraba hacia abajo por mi actitud- perdona que esté así. ¿Antes nos divertíamos juntas verdad?
Lucy: si...pero te volviste aburrida- río ella.
Susan: ahh ¿Eso crees?- la moje con el agua del río a mis pies.
Así empezó una pequeña guerra de agua entre las dos, aunque no duró mucho.
Salimos riendo del agua, pero al agarrar una toalla un lobo apareció tras ella.
Lobo I: por favor no intentéis huir estamos cansados- apareció otro lobo a su lado.
Lobo II: preferiríamos mataros rápido.
Agarré mi cuerno para hacerlos sonar y después lo más rápido que pudimos nos subimos a las ramas de un árbol.
Lucy estaba en unas ramas más altas que yo, pero yo estaba sentada en una rama baja con los pies colgando, pues me acababa de subir.
Los lobos intentaban morderme los pies sin conseguirlo.
Peter: ¡Atrás!- apareció mi hermano cruzando el río.
Susan: ¡Peter!
Él tenía la espada apuntando a los lobos.
Lobo I: venga ya hemos pasado por esto antes- habló refiriéndose a que no se atrevió a matarlo en el río de antes- los dos sabemos que no tienes valor.
ESTÁS LEYENDO
~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)
RomanceWendy es una chica normal que vive con la familia Pevensie, ya que su madre murió cuando ella tenía cinco años y su padre está en la guerra junto al padre de los Pevensie. Gracias a que su familia siempre han sido muy cercanos dejaron que Wendy vivi...