•Fallen star- The neighbourhood•
Siempre estás en mi cerebro
y asumo la culpa,
no me importa si está bien o mal,
estoy en un tren sin regreso
y ya está muy lejos,
pero todavía estás en mi mente,
más separados es cuánto
más cerca estamos,
es difícil no enamorarme de ti,
te di todo mi corazón.(Al día siguiente)
Cuando visualizamos la siguiente isla no dudamos en subir a las barcas y echar un vistazo.
Reepicheep: dudo que los lores hicieran escala aquí, no hay signos de vida majestad.
Caspian: Reep, en cuanto desembarquemos ve con tus hombres en busca de agua y comida- dijo remando- nosotros cinco buscaremos pistas- se refirió a Harry, Lucy, Edmund, yo y el.
Eustace: ¿Dirás nosotros seis no?- preguntó y todos lo miramos- porfavor no me dejéis otra vez con la rata.
Reepicheep: te he oido- dijo desde el otro bote.
Eustace: cotilla- susurró.
Reepicheep: también te he oído- dijo y todos reímos.
Cuando desembarcamos Lucy, Caspian, Harry, Edmund y yo fuimos a investigar y no tardamos tanto en encontrar una cueva subterránea con una cuerda para bajar atada a una gran roca.
Harry: mirad, no somos los primeros en pisar está isla.
Edmund: ¿Los lores?
Caspian: podría ser.
Caspian tiró una piedra para ver la profundidad y estaba bastante por debajo pero tampoco tanto.
Harry: ¿Qué creéis que habrá ahí abajo?
Wendy: vamos a averiguarlo- agarré la cuerda para bajar pero Edmund me paró.
Edmund: espera, mejor voy yo primero.
Wendy: no me va a pasar nada Edmund- le respondí de mala manera y empecé a bajar.
Lucy: ¡Ten cuidado!- me advirtió y yo le miré un segundo y le sonreí.
Al bajar vi que era una cueva muy grande, con agujeros por donde entraba la luz y un estanque con agua.
Harry: ¿Ya has bajado?
Wendy: ¡si, todo es seguro podéis bajar!- alcé la voz para que me escucharán.
Lucy: ¿Escuchaste Edmund? Esta bien, ya puedes respirar- escuché un gruñido de Edmund en respuesta y una pequeña sonrisa salió de mi boca, está vez no trate de ocultarla ya que aún estaba sola abajo.
No Wendy, no debe preocuparse por ti.
Luego de mi bajaron Edmund, Harry, Caspian y por último Lucy.
Me fijé que en el estanque había una estatua de oro.
Caspian: ¿Qué es eso?
Wendy: no lo sé. Parece una estatua de oro.
Edmund agarró una rama para intentar agarrar la estatua, pero al meterla en el agua está se empezó a convertir en oro.
Wendy: ¡Suéltala!- le grité antes de que el oro llegará a él y él me hizo caso.
Caspian: debió de caerse- se agachó a mirar la estatua.
Lucy: pobre hombre.
Harry: dirás pobre lord.
ESTÁS LEYENDO
~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)
RomanceWendy es una chica normal que vive con la familia Pevensie, ya que su madre murió cuando ella tenía cinco años y su padre está en la guerra junto al padre de los Pevensie. Gracias a que su familia siempre han sido muy cercanos dejaron que Wendy vivi...