I

1.1K 41 22
                                    

•Hope ur ok- Olivia Rodrigo•
Ya no hablamos, pero tengo que decir...
te extraño y espero que estés bien,
confío en las cartas,
los agujeros de mi cuerpo,
alas para volar,
nada es para siempre,
nada es tan bueno como parece.


~NARRA WENDY~

{17-6-1947}

Abrí los ojos lentamente, cerrándolos seguidamente después de que la luz de la sala diera en ellos.

Cuando me acostumbre a la luz los abrí despacio y me quedé mirando el techo de la habitación.

No me podía mover, estaba muy cansada, solo escuchaba los murmullos a mi lado.

Me intenté mover pero me costaba mucho. Un doctor se acercó a mí, ayudándome a sentarme en la camilla.

Doctor: eh, eh, con tranquilidad- me ayudó a sentarme.

Desde esa posición pude verlo todo mejor, me encontraba en una sala de hospital y los murmullos que escuchaba son de mi familia adoptiva.

Por unos segundos, cuando desperté pensé que seguía en Londres, con los Pevensie felizmente pero, sin embargo, aquí estoy, en América, con mis nuevos padres y mi nuevo hermano.

No me malinterpreten, estaba muy agraciada con mi nueva familia por todo lo que han hecho por mí...pero los echo de menos... después de todo.

Aún así, estaba confusa, no recordaba haber venido al hospital. Mire al doctor confusa.

Doctor: Wendy...sé que has estado sintiendo muchos dolores por todo tu cuerpo últimamente...

Maldita seas Harry, ya no te vuelvo a contar nada.

Wendy: estoy bien doctor.

Harry: ¡Deja de mentir!- grito apunto de llorar- doctor, ella está muy mal, siempre se está quejando de que le duele todo, hay veces que no se puede mover mi de la cama ¡Joder Wendy, has estado en coma por tres putos días! ¡Acéptalo! ¡Estás enferma!

Wendy: no estoy enferma, diselo tu doctor- lo mire pero este me miró serio.

Doctor: Wendy te hemos hecho una analítica, los dolores que estás sintiendo no son normales, si hubieras venido antes a que te miren...quizás hubiéramos podido hacer algo...pero, ahora ya no hay solución, aguantaste demasiado el dolor y ya es muy tarde.

Karen: ¿Qué quiere decir con eso doctor?- dijo mi madre adoptiva preocupada.

Doctor: su hija tiene cáncer de hueso señora, si la hubieran traído antes quizás tendría solución, pero ya es demasiado tarde, no podemos hacer nada, disculpen.

Mi mundo se vino abajo al escuchar eso, deje de escuchar lo que pasó en la sala, escuchaba gritos de fondo de mis padres "eso no puede ser cierto" "esto tiene que ser una equivocación".

Harry se acercó corriendo a mi llorando y me abrazó fuertemente, como si cuando me soltará fuera a desaparecer.

Yo sin embargo no solté mi una lágrima, mi vista estaba fija a un lado de la cama, sin poder procesar muy bien todo lo que estaba pasando.

Parece que no era un simple dolor de rodilla.

{19-06-1949}

Dos días después de todo me dieron el alta y pude salir de ahí, en esos dos días me habían hecho más pruebas y... ¡Sorpresa! Los doctores dicen que me queda más o menos un mes de vida.

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora