~LA EDAD DE ORO~

1.4K 60 11
                                    

•Compass- The neighbourhood•
Tengo algo que confesar,
te mantendré en mi bolsillo,
tu eres mi única brújula,
podría perderme sin ti.


~NARRA PETER~

Peter: Edmund relájate un momento.

Edmund: ¿¡Como cojones quieres que me calme Peter!?

Peter: ¡Mira Edmund, a mí también me duele que se la hayan llevado y creeme que me encantaría coger un caballo y simplemente ir tras ellos pero debemos preparar un ejercito antes o sino no tenemos nada que hacer!

Edmund: ¿¡Y que quieres que me quedé aquí sentado viendo cómo nuestro ejército se prepara mientras a ella...quién sabe lo que le estén haciendo!?

Susan: seguramente se la estarán llevando a Calormen y no ha pasado demasiado tiempo desde que se la llevaron por lo que no creo que le hayan hecho nada todavía.

Lucy: también debemos pedir ayuda a Archenland. El Reino de Calormen tiene muchos soldados y quizás necesitaremos ayuda.

Peter: bien...¡Señor Tumnus!- este entro en la sala.

Tumnus: dime Peter.

Peter: haré una carta para el Rey Lune y necesito que le pidas a las ardillas que se la entreguen lo más rápido posible porfavor.

Tumnus: ahora mismo les aviso para que se preparen.

~NARRA WENDY~

Estábamos llegando a Calormen y yo seguía aquí sin poder hacer mucho.

Hombre: ya queda poco preciosa- dijo y yo lo ignoré.

Cuando por fin llegamos todos se nos quedaban viendo algo confusos pero no hacían nada.

Entramos en su castillo y me llevaron a un calabozo.

Ya que se tomaron la molestia de traerme "cuidadosamente" hasta aquí podían haberme dado un cuarto en condiciones.

La celda era fría, fea y vacía. Había una ventana casi en el techo por donde entraba luz, también había un cubo...ya os podéis imaginar para que, y ya está muy humilde mi celdita.

Veo que el diseño no es lo suyo.

Cuando los guardias se fueron intenté abrir la reja de todas las maneras que se me ocurrieron...dando le patadas y tirando piedritas. No funcionó.

Que sorpresa.

Ahora mismo no podía hacer nada pero cuando volvieran los guardias quizás, así que me toca pensar en algún plan.

Podría darles una buena paliza nada más bajen.

Estoy dentro de una celda y ellos están armados.

Quizás entran en la celda a darme de comer y ahí podría pegarles la paliza.

Te recuerdo otra vez que están armado y además quizás ni comida te dan.

~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora