•Love story- Taylor Swift•
Y dije: Romeo, llévame a algún lugar donde podamos estar solos,
te estaré esperando,
todo lo que queda por
hacer será correr,
tú serás el príncipe
y yo la princesa,
es una historia de amor,
cariño solo di "si".
Me quedé un poco más ahí, pensando en todo.Hasta que escucho unos pasos grandes y me doy cuenta que es Aslan.
Me pareció sospechoso y lo seguí. Caminaba solo hacia no se dónde y cómo toda la tarde de ayer muy decaído.
Me escondí detrás de unos arbustos y...
Susan: ¡Hey!- susurro al lado mío.
Lucy y ella estaban aquí.
Wendy: ¿Qué hacéis aquí?- pregunté de igual manera.
Lucy: escuché a Aslan andando por fuera y desperté a Susan para ver qué pasaba. Te iba a despertar también a ti pero no estabas- respondió la menor.
Susan: si, respecto a eso ¿Qué hacías despierta?
Wendy: salí a tomar el aire y lo vi también. Oye mejor sigamos que lo vamos a perder de vista.
Agarré a Lucy de la mano y seguimos siguendolo, intentando hacer el menor ruido posible.
Aslan: ¿No deberíais estar acostadas?
Mierda, nos descubrió.
Salimos de nuestro escondite derrotadas.
Wendy: no podíamos dormir.
Susan: porfavor Aslan ¿Podemos ir contigo?
Aslan: estaría bien tener compañía está noche- nos posicionamos a sus costados, Susan en uno y Lucy y yo en el otro- gracias- miré su melena.
Necesito tocarla.
Acaricié un poco su pelaje. Al tocarlo sentí que era suave y muy esponjoso.
Podría quedarme toda la vida tocando su melena.
Lucy y Susan me siguieron en el acto, acariciando el pelaje del felino también.
Así seguimos nuestro camino a no se dónde. Estuvimos andando como mínimo un cuarto de hora hasta que se separó de nosotras, colocándose enfrente nuestra.
Aslan: llegó la hora...desde aquí he de continuar solo.
Susan: pero Aslan...
Aslan: debéis confiar en mí. Tengo que hacerlo... gracias Susan, gracias Wendy, gracias Lucy...y adiós.
Con eso se fue. Aunque claro está que no nos íbamos a quedar ahí y que íbamos a volverlo a seguir.
Susan fue la primera en moverse, seguida de Lucy y yo.
Nos escondimos tras unas rocas y unos arbustos. Muchas voces se escuchaban a lo lejos.
Era terrible lo que estaba viendo. Horribles criaturas como enanos, espectros, ogros y más criaturas espeluznantes, estaban al rededor de unas piedras grandes y la mayoría tenían antorchas.
Parece una secta.
Aslan andaba entre los animales hasta pararse frente a una mesa de piedra, la mesa de piedra, de dónde apareció la bruja blanca con un cuchillo en su mano.
~NARRADOR OSMICENTE~
Jadis: he aqui el gran león.
ESTÁS LEYENDO
~🦋 Mi pequeña reina de Narnia 🦋~ (Edmund Pevensie)
RomansaWendy es una chica normal que vive con la familia Pevensie, ya que su madre murió cuando ella tenía cinco años y su padre está en la guerra junto al padre de los Pevensie. Gracias a que su familia siempre han sido muy cercanos dejaron que Wendy vivi...