You are my princess

6.5K 600 39
                                    


Cuando Benedict volvió a su hogar la felicidad en él era innegable, él habría querido llevarse a Taylor para que juntos dieran el anuncio oficial ante su madre, pero sabía que su adorada prometida aún tenía que lidiar con su abuela, así que decidió dar la noticia a la hora del té para que su madre lo acompañara al siguiente día para mostrarle apoyo a Taylor.

Entró en el salón y para su fortuna se encontró con toda su familia reunida, algo muy raro en estos días, pero supuso que era la vida dándole a entender que las cosas por fin estaban saliendo bien.

—Que agradable sorpresa encontrarlos a todos aquí. — dijo sentándose junto a Eloise.

—¿Nos acompañarás al té, querido? — preguntó Violet.

—Por supuesto, además tengo una noticia que darles.

Violet dejó su bordado para poner toda su atención en su hijo que tenía una sonrisa como si hubiera ganado un gran concurso.

—Dinos.

Benedict miró a sus hermanos con una sonrisa y al final fijó su mirada en su madre que por la expresión en su rostro supo que ella ya sospechaba algo.

—La señorita Taylor aceptó mi propuesta. — dijo con alegría. — Será mi esposa.

—¡Oh Benedict! Esa es una noticia maravillosa. — dijo su madre con emoción.

—¿Taylor será parte de la familia? — preguntó Hyacinth con una sonrisa.

—Así es. — respondió Benedict del mismo modo.

—Eso es maravilloso. Felicidades.

Miró a Eloise en busca de una respuesta, pero lo único que encontró fue una expresión de enfado que Benedict no comprendía así que le pidió una explicación.

—¿Se puede saber por qué tu molestia? Creí que eran amigas.

—Esa es la razón. — dijo molesta. — ¿Cómo pudiste proponerle matrimonio a mi mejor amiga?

—Porque estamos enamorados.

—No puedes hacerle esto a Taylor. — dijo levantándose de su asiento. — ¿Por qué le arruinaste la vida? Ella tenía un futuro brillante.

—¡Eloise Bridgerton!

Violet comenzó a defender a Benedict, pero él ya no escuchaba, las palabras de su hermana seguían dándole vueltas en la cabeza ¿Taylor quería ser una gran compositora? Si ese era su deseo él jamás se lo prohibiría, no sabía porque Eloise pensaba de esa manera.

—Por favor, déjennos solos. — dijo Violet.

Todos sus hijos comenzaron a salir de la habitación y una vez que se encontraron solos, Violet se sentó junto a Benedict y lo tomó de las manos dedicándole una sonrisa llena de amor a la cual no pudo resistirse y le devolvió el gesto.

—Tu padre estaría saltando de felicidad en estos momentos. — dijo Violet.

—¿Porque voy a casarme? — preguntó Benedict divertido.

Violet también soltó una pequeña risa, hacia tanto tiempo que no hablaba de Edmund...

—Porque su hijo va a desposar a la hija de su mejor amigo.

—¿¡Mejor amigo!? — dijo desconcertado.

Violet rio suavemente y volvió la vista a su sofá transportándose a aquellos recuerdos de su juventud.

—Sí, tu padre y Harry er-

—Lord Queen. — interrumpió Benedict.

—Sí. — rio — Ellos eran amigos desde la universidad y por supuesto que eran los dos mejores candidatos para esa temporada, cuando volvieron todas querían bailar con ellos, todas deseaban que alguno de los dos las mirara, pero ellos eran terriblemente arrogantes en ese aspecto, ellos querían al mejor partido.

Enchanted | Benedict Bridgerton |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora