Después de todo ese drama, todos nos dirigimos al apartamento. Futaro estaba en la sala hablando solo mientras yo estaba afuera en el balcón.
Miré adentro y vi que Futaro estaba gritando.
Entré y veo a Yotsuba llegando al rescate de Futaro.
Yotsuba: ¡Estoy aquí!
Yotsuba le sirve un trago mientras me da un trago también. Le di las gracias y me senté mientras Futaro habla con Yotsuba.
Futaro: Yotsuba, ¿era eso? ¿La del cero?
Yotsuba: Jejeje...
Futaro: ¿Podrías intentar fruncir el ceño?
Yotsuba: ¿L-así?
Miro la cara de Yotsuba ya que claramente se parece a Itsuki cuando está enojada. No es que tenga un problema con eso, realmente son quintillizas.
Futaro: ¿Y por qué estás aquí?
Yotsuba: Para tus lecciones, obviamente.
Futaro: Yotsuba... ¿Puedo abrazarte?
Yotsuba: "gota de sudor* Bien, ¡vamos a buscar el resto de ellas!
Me reí y me puse de pie mientras tocaba a Futaro en la cabeza con mi teléfono. Seguí a Yotsuba y a Futaro también.
Yotsuba: Nuestras habitaciones, desde el frente son... Itsuki, yo y luego Miku, Nino e Ichika.
Futaro: ¿Tengo que empezar reuniéndolas a los cinco?
T/N: Te ayudaré. Por eso Vine aquí después de todo.
Futaro llama a Itsuki mientras me dirijo a la habitación de Miku. Llamo a la puerta y ella abre un poco.
Miku: que quieres?
T/N: Vamos, Futaro es tu tutor.
Miku: No. ¿Por qué él? Está en nuestro grado. ¿Y por qué estás aquí?
T/N: Bueno, en pocas palabras, Futaro es mucho más inteligente de lo que crees. Solo estoy aquí porque es un amigo mío.
Miku: Todavía. es un, no
Ella cierra la puerta cuando de repente escucho un portazo. Miro a mi izquierda y veo que Futaro y Yotsuba les cerraron la puerta.
T/N: Sin suerte, supongo.
Futaro: Sí. ¿Y tu?
T/N: No. Pasemos a Nino, ¿de acuerdo?
Yotsuba: Nino es muy bueno socializando. Apuesto a que se llevará bien con ustedes dos.
Llamo continuamente a la puerta pero Nino parece haberse negado a contestar. Miré a Yotsuba mientras golpeaba continuamente la puerta mientras ella sudaba.
Yotsuba: M-tal vez ella no está.
Futaro luego puso un aura deprimente cuando Yotsuba comenzó a tartamudear sobre qué hacer. Luego suspiré mientras tocaba a Futaro en la cabeza con mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanfictionT/N×ごとうぶんのはなよめ ᴛ/ɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴀʟ Qᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴÍᴀ Éxɪᴛᴏ ᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴏꜱ. ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴜᴇꜱᴜɢɪ ꜰᴜᴛᴀʀᴏ, ᴇꜱ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴘᴏʀ Qᴜɪᴇɴ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ꜱɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ Qᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀÁ ᴀ ᴅᴀʀ ᴄʟᴀꜱᴇꜱ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀᴇꜱ ᴀ ᴄɪɴᴄᴏ ɪᴅɪᴏᴛᴀꜱ. ¿...