Jefe: ¡Eres un genio!
Nino: Eres un buen profesor, jefe.
Estaba viendo a Nino siendo elogiada por el jefe sin siquiera pisar la cocina. Sé que estoy fuera de los límites durante las horas de trabajo, así que me da la opción de entrar.
Antes de que Nino pudiera verme, me escondí y decidí ponerme a trabajar. Siendo mesero y todo, siento que estoy más distante con Nino que antes. ¿La estaba evitando? Espero que no se haga una idea equivocada.
Después de un par de horas, decidí tomarme un descanso, así que fui a la cocina para informarle al jefe. Nino estaba excepcionalmente trabajando muy duro. Debe ser porque esa persona de mayo viene.
El jefe le ofreció a Nino tomar un descanso pero ella insistió en querer seguir trabajando. Decidí ir a la parte de atrás y tomar un descanso hasta que veo que Nino viene a tomar un descanso también.
Nino: que hago Todos parecían ocupados por mi culpa. Debería volver y-
T/N: El jefe también lo dijo. No es tu culpa. Es enteramente su culpa por empujar tanto trabajo al nuevo recluta.
Miró hacia abajo cuando me levanté de mi asiento. Luego tomé la caja que acabo de devolver antes y la puse sobre la mesa. Mostrándole a Nino mi error, suspiré.
T/N: Son adornos de Papá Noel que accidentalmente compraron mil en lugar de cien. Ah, y aquí, no puedo contar la cantidad de veces que serví pasteles al cliente equivocado o rompí platos. Comparado con eso, tu error fue trivial.
Nino: ¿Estás... tratando de animarme?
Abrí mucho los ojos cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo. Luego miré a Nino.
T/N: E-Es lo menos que puedo hacer.
Nino: Siento haberte hecho las cosas incómodas. Debe ser duro trabajar conmigo.
T/N: He trabajado en muchos trabajos, pero cada vez que pasa algo, me doy cuenta... para lo único que sirvo es para estudiar.
Nino: ¿Eh?
T/N: Todo lo que soy es inteligente, el mejor de la clase y fácilmente calificado para ser tutor de ustedes cinco.
Nino: Suenas demasiado confiado.
T/N: Así que técnicamente... esta es la primera vez... Alguien me ha dicho que me amaba. No sabía cómo hablar contigo, así que todo lo que hice fue mejorar las cosas... Mi verdadera respuesta es...
Nino: ¡Espera! Yo sé que no te gusto.
T/N: ¿Qué...?
Nino: He sido muy desagradable contigo. Pero no te decidas todavía. por fin estamos trabajando juntos, y no he llegado a decirte nada todavía. Por eso quiero que me conozcas mejor. Quiero que sepas realmente cuánto | ¡te amo!
Nuestras mejillas estaban básicamente rojas por todo el rubor. Luego me giré hacia un lado y comencé a caminar fuera de la habitación mientras me pellizcaba el puente de la nariz.
T/N: ¿Así es?
Nino: "Se sonroja aún más*
Salimos de la habitación cuando lo primero que veo es a Futaro con el jefe. Me ve mientras me saluda con la mano.
Futaro: Momento perfecto, ustedes dos. La persona de mayo está aquí.
T/N: Lo tengo. Estaré ahí.
Jefe: ¿Qué pasa, T/N-kun? Tu cara está roja hasta las orejas.
T/N: Debe ser tu imaginación.
QUE NO ES. ¡Todo lo que decía Nino me convencía! Pero no es como si fuera a rechazarla ni nada. Yo solo... quería seguir siendo su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanfictionT/N×ごとうぶんのはなよめ ᴛ/ɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴀʟ Qᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴÍᴀ Éxɪᴛᴏ ᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴏꜱ. ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴜᴇꜱᴜɢɪ ꜰᴜᴛᴀʀᴏ, ᴇꜱ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴘᴏʀ Qᴜɪᴇɴ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ꜱɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ Qᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀÁ ᴀ ᴅᴀʀ ᴄʟᴀꜱᴇꜱ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀᴇꜱ ᴀ ᴄɪɴᴄᴏ ɪᴅɪᴏᴛᴀꜱ. ¿...