capitulo 25

878 75 1
                                    

(Futaro Pov)

T/N está dormido. Debería estar descansando bien. No puedo creer que trató de aguantar todo el tiempo. Afortunadamente, no me enfermé mientras cuidaba a Raiha. Solo espero que T/N esté bien mañana.

Salí a ver el espectáculo de la fogata mientras suspiraba sabiendo que T/N no estaba conmigo. Si estuviéramos en este tipo de situaciones, juzgaríamos en silencio a las personas.

Pensando en eso, realmente debería conseguir sus cosas. No quiero que Yotsuba maneje todo el trabajo. Me levanté y volví a la cabaña a buscar las cosas de T/N, pero cuando llegué allí, vi a Itsuki y Yotsuba hablando.

Yotsuba: Estos son los marcadores de Uesugi-san y T/N-san. Hay tantas notas. Esos dos realmente estaban buscando divertirse en este viaje. Arrastré a T/N-san cuando estaba enfermo y lo arruiné. No debería haber hecho eso.

Llamé a la puerta para llamar la atención de las dos chicas. Me miraron mientras soltaba una risa suave.

Futaro: No lo arruinaste, Yotsuba. De hecho lo hiciste mejor para él.

Yotsuba: Pero... estaba enfermo.

Futaro: Su culpa por no descansar bien. Le dije que no trabajara demasiado y aun así lo hizo. No te culpes a ti misma, Yotsuba. Todas las cosas que hiciste por nosotros... No fue en vano.

Abrí el libro que estaba en la mano de Itsuki mientras abría una página. Había un papelito en él, escrito sobre las actividades que T/N ha hecho con las quintillizas. Por supuesto, yo tenía mi propio periódico. Está en mi manual.

Yotsuba: Entonces eso significa... ¿Ustedes dos realmente se divirtieron?

Futaro: *se ríe* Puedo decir que lo hice pero T/N...¿quién sabe?

Yotsuba: ¡Le preguntaré!

Itsuki: ¿eh? ¿Ahora mismo?

Yotsuba: ¡No me atraparán si tengo cuidado!

Futaro: Que molestia...

Ella sale corriendo de la habitación cuando me quedé con Itsuki en la habitación. Luego la miro mientras ella mira el libro que está sosteniendo.

Itsuki: ¿Es realmente cierto... De verdad se divirtió? Me escondí toda la actividad de esquí y se enfermó gravemente... Es mi-

Le di un golpecito en la frente para evitar que se culpara a sí misma. Se sostiene la frente con dolor mientras yo me río.

Futaro: Tranquila. Toma, escribió esto antes de irse a dormir.

Le entregué a Itsuki un pedazo de papel que T/N escribió para Itsuki. Ella lo abrió y comenzó a sonrojarse mucho. No miré adentro ya que era una violación de la privacidad mientras me reía.

Futaro: Está muy apegado a ustedes, quintillizas. Ha pasado un tiempo desde que lo vi preocuparse mucho por alguien más que no sea mi familia...

....

T/N: ¡Mamá! ¡Quiero presentarles a Futaro!

Mamá de T/N: ¡Está bien! ¡Bien! ¿Dónde está ese chico Futaro del que hablas?

T/N: ¡Aquí mismo!

Futaro: Hola.

Mamá de T/N: Pareces un chico tan agradable. ¿A dónde vas a la escuela? Actualmente estoy tratando de buscar un lugar para enviar a T/N.

T/N: ¿¡Puedo estar en la misma escuela que Futaro!? ¡¡Sí!! ¡Gracias mamá!

Mamá de T/N: De nada, Little Muffin. De todos modos, espero que cuides de mi chico.

𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora