season 2 episode 2

679 60 4
                                    

Yuyu: Onii-chan, ¿la pelota llegó muy lejos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuyu: Onii-chan, ¿la pelota llegó muy lejos?

T/N: En realidad no, solo me retrasaron.

Yasuko: ¿Por una chica, verdad?

T/N: ¿Qué?

Yasuko: Tu cara está roja.

Mamá: ¿Ah? ¿Mi Little Muffin conoció a una chica?

T/N: ¡N-No es así!

Papá: Preséntamela primero. Quiero ver si ella es lo suficientemente capaz para ti.

T/N: ¡Papá tengo doce años!

...

T/N: ¡Todos me estaban tomando el pelo desde entonces! empezó a hablar con la chica. Sabes qué, ya que te estoy diciendo esto, supongo que debería darle el nombre a la chica que le di. Rei debería ser bueno.

Itsuki: Eh?? Bien entonces.

...

Llegamos a la estación de Kioto cuando todos nos bajamos. Parecía bastante lleno.

Mamá: Agárrense fuerte de mamá, niños. Contemos manos. 2... 4... Espera... ¿4? Yuyu... Yasuko... ¿¡EH!? ¿¡DÓNDE ESTÁ T/N!?

Papá: ¿Eh? ¿Dónde está mi chico?

Buscaron por todos lados pero no lo encuentran. Resulta que estaba cargando a la mamá de otra persona. Me separaron de mi familia, así que no tuve más remedio que buscarlos.

???: eh? ¿Por qué estás solo?

Me di la vuelta y allí la vi. La chica que conocí en el tren. Tenía los brazos cruzados mientras me miraba.

Rei: ¿Te perdiste?

["Tengan en cuenta que su nombre no es realmente Rei. Es un nombre temporal ya que T/N no podía recordar su nombre."]

T/N: Rei...

Rei: Yo también me perdí. No puedo encontrar a mi mamá en ningún lado.

T/N: ¿Por qué están ustedes dos?

Rei: ¿Eh?

Se da la vuelta y allí ve a otra persona que se ve exactamente como ella. Ella se sorprendió al verla y la abrazó.

T/N: ¿Es tu hermana? ¿Son gemelos?

Rei me miró por un segundo y estaba contemplando un poco. Luego asiente ya que estaba un poco sorprendido.

T/N: Nunca conocí gemelos antes. Hola, soy T/N.

Hermana de Rei: Soy...

Dijo su nombre pero, de nuevo, no podía recordar. Así que le daré un nombre también. mina Supongo que puedo darle ese nombre.

T/N: Encantado de conocerte.

Mina: Vamos, Rei. Mamá esta por ahí.

Señala una dirección y, sin embargo, no veo a nadie allí. Mina vuelve a mirar hacia atrás y se sorprende al ver que ella también se perdió.

𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora