Suenan las campanas cuando la habitación iluminada se ajusta para que veamos a un hombre durmiendo sobre la mesa. Tenía una manta sobre la cabeza y dormía plácidamente hasta que llegó una mujer.
Mujer: Por favor, despierta, novio. La novia está lista.
El hombre se levanta de su sueño y no sabe de dónde sacó la manta. Luego se dio cuenta de lo que dijo la mujer cuando se volvió para mirarla y sonreír.
El hombre tuvo un sueño. Un sueño del increíble día que los unió.
T/N p.o.v
T/N: una Hamburguesa , por favor.
Futaro: Sin carne.
Señora: Claro.
Me sorprendió un poco ver que Futaro era quien decidía mi comida. Me reí entre dientes y simplemente me encogí de hombros y pagué mi comida.
Futaro: Tendré lo mismo.
Uno pensaría que el artículo más barato en el menú de esta cafetería sería el arroz, pero no. Según nuestros cálculos, si resta 200 yenes por la carne de res del combo de carne asada, obtiene arroz más sopa de miso y verduras en escabeche por el precio del arroz. También obtienes agua gratis e ilimitada. Cafetería escolar para la victoria.
T/N: Todavía no puedo creer que me dejaras sin carne para mí Hamburguesa, Futaro.
Futaro: No querrás engordar y arruinarte, ¿verdad?
T/N: ¿Qué va a hacer una comida para toda mi vida?
Futaro: No me vayas a llorar si lo haces.
Futaro y yo nos reímos juntos cuando pasamos.
algunas personas que nos encuentran solitarios porque no nos sentamos con nadie más que solo nosotros dos. Futaro y yo caminamos hacia el asiento en el que solemos comer, cuando estaba a punto de dejar mi bandeja hasta que... otra bandeja chocó contra la mía.
(-)
Teniendo en cuenta que la mesa tiene tres sillas, la chica que chocó conmigo se sienta con nosotros. A juzgar por su comida, parece que es una entusiasta. Suficiente sobre su comida, juzguémosla por su ropa. ELLA NO VA A ESTA ESCUELA!....Creo.
Espera... ¿cómo sucedió esto?
...
Chica: Yo llegué primero. La mesa de al lado está disponible. Muevete por favor.
T/N: ¿Puedes ser más grosera? Nunca te he visto en mi vida y me estás dando un mal comienzo para conocerte.
Miré a la mujer cuando se dio cuenta de lo grosera que era. Ella se sienta en la silla y solo me siento.
...
Ah, sí... Así.
Chica aleatoria: Mira, una chica está sentada con L/N-kun y Uesugi-kun.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanficT/N×ごとうぶんのはなよめ ᴛ/ɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴀʟ Qᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴÍᴀ Éxɪᴛᴏ ᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴏꜱ. ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴜᴇꜱᴜɢɪ ꜰᴜᴛᴀʀᴏ, ᴇꜱ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴘᴏʀ Qᴜɪᴇɴ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ꜱɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ Qᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀÁ ᴀ ᴅᴀʀ ᴄʟᴀꜱᴇꜱ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀᴇꜱ ᴀ ᴄɪɴᴄᴏ ɪᴅɪᴏᴛᴀꜱ. ¿...