(El punto de vista de nadie)
Era entonces el día del campamento escolar. Las quintillizas llegaron a la escuela y esperan el autobús con sus respectivas clases. Itsuki estaba hablando felizmente con su amiga hasta que escucha que la maestra la llama.
Profesor: Nakano, Nakano Itsuki.
Itsuki: si?
Maestra: ¿Te importaría hacerte cargo de la prueba de planificación de coraje?
Itsuki: ¿eh? ¿No es T/N-kun y-
Itsuki se da cuenta de por qué fue nombrada para el trabajo mientras suspira. La escena cambia a la casa de Uesugi con la voz de Isanari Uesugi gritando.
T/N Pov
Isanari: ¡¡Raiha!! ¿¡Estás viva!?
Isanari llega a la habitación en la que estaba Raiha solo para ver a Futaro y a mí sentados junto a Raiha. Velando por ella y cuidándola.
Isanari: T/N... Futaro...
T/N: Sigue durmiendo, Isanari. Manten la voz baja.
Futaro: Sí, no querrás despertarla.
Isanari: ¿Ustedes dos han estado cuidando de ella? Espera, el autobús para el viaje de campamento de tu escuela ya debe haber salido.
T/N: Ah, ¿tú crees? Nos importaba tan poco que lo olvidamos por completo.
Futaro: Ahora podemos estudiar al contenido de mi corazón durante los próximos tres días.
Miré la ropa que las quintas nos compraron mientras suspiré y me di cuenta de que desperdiciamos su dinero. Agarre mi mochila y la sostuve sobre mi hombro.
Isanari: T/N, Futaro, olvidaste algo.
Me di la vuelta y vi a Isanari sacando un folleto desgastado con un montón de marcadores. Solo verlo nos impacta ya que fue nuestra planificación de la infancia.
Isanari: Lo siento, no pude llegar a casa antes. Es un evento único en la vida. Ustedes dos aún podrían lograrlo, ¿no?
T/N: Ya se fue el bus, ¿no? Realmente no nos importa no ir.
De repente, Raiha emerge del futón y estira los brazos con un bostezo. Isanari, Futaro y yo retrocedimos, sorprendidos por cómo se siente Raiha en realidad.
Raiha: Tengo hambre.
Isanari, Futaro and T/N: Eh?
Futaro: Raiha, ¿qué hay de tu fiebre?
Raiha: ¡Todo mejor! Gracias, Onii-chan y
T/N-onii-chan. Estoy bien ahora. Ir al colegio a acampar.T/N: ¿No acabo de decir que el autobús se-?
Itsuki: El autobús ya se fue.
T/N: ¿Ves? Ella estuvo de acuerdo con- ¿¡POR QUÉ DIABLOS ESTÁS AQUÍ!?
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanficT/N×ごとうぶんのはなよめ ᴛ/ɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴀʟ Qᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴÍᴀ Éxɪᴛᴏ ᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴏꜱ. ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴜᴇꜱᴜɢɪ ꜰᴜᴛᴀʀᴏ, ᴇꜱ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴘᴏʀ Qᴜɪᴇɴ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ꜱɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ Qᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀÁ ᴀ ᴅᴀʀ ᴄʟᴀꜱᴇꜱ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀᴇꜱ ᴀ ᴄɪɴᴄᴏ ɪᴅɪᴏᴛᴀꜱ. ¿...