Season 2 Episode 26

547 32 2
                                    

Miku: Me dijiste que mirara por donde iba. También debes prestar atención a tu entorno.

𝐓/𝐍: Oh, vamos, dije que lo sentía. Me disculparé con el personal por la ropa. Deberías cambiarte.

Mikú: Sí.

Antes de que nos diéramos cuenta, estábamos hablando como siempre otra vez. Es extraño, dado que cada vez que Miku se ha escapado de mí. Es como si dejara de preocuparse por cosas estúpidas cuando está conmigo. Como el hecho de que está empapada hasta su... bueno... ropa interior.

Después de disculparme con el personal por la ropa, fui a cambiarme. Después de eso, todavía no pude encontrar a los otros chicos con los que vine aquí. Dios, se están divirtiendo sin nosotros.

Miku parecía un poco... retorcida. Aunque no sé por qué. Su cara también está roja como un tomate. ¿Tiene fiebre?

𝐓/𝐍: ¿Estás bien, Miku?

Miku: N-No es nada. E-estoy exhausta. Sentémonos un rato.

Miku y yo fuimos a sentarnos bajo una sombrilla. Era un asiento libre, por lo que era lo suficientemente conveniente para nosotros. Entonces suspiré después del largo día que tuve con Miku. Sin embargo, fue divertido.

Miku: Los últimos tres días pasaron muy rápido.

𝐓/𝐍: Tú lo dijiste.

Miku: Aunque solo fueron dos días para mí. Pero esta bien. Tengo que pasar el último día contigo. Eso es lo suficientemente bueno para mí.

𝐓/𝐍: ah- "nota una bolsa al lado de ella* ¿Qué es eso?

Miku:Eh?? ¿Por qué está mi pan aquí?
𝐓/𝐍: Oh, ¿esa es la que horneaste?

Miku: Lo hice, pero-

𝐓/𝐍: Bueno, tengo hambre. ¿Te importa si tomo uno?

Sin siquiera esperar a que respondiera, agarré la bolsa y saqué uno de los croissants. Luego me lo meto todo en la boca mientras lo muerdo en pedazos pequeños antes de tragarlo.

Estuvo bien. Honestamente, me sorprende que Miku haya ido tan lejos en sus habilidades para hornear. Es casi como si hubiera estado practicando... y practicando... y practicando hasta el punto en que lo entenderá perfectamente. Me encanta la determinación.

𝐓/𝐍: Parece que tengo mal paladar. Honestamente, no estoy seguro de poder darte una buena respuesta, pero puedo, al menos, apreciar tu esfuerzo. Debes haber trabajado muy duro.

La miro y le sonrío mientras le acaricio la cabeza. Con su sonrojo, ella comienza a sonreír y cubre su rostro y comienza a llorar de felicidad. Conociendola, escuchar lo que dije, la haría la niña más feliz del mundo. Me alegro de poder reconocer su arduo trabajo y hacerla feliz. Me hace feliz.

Mikú: Sí. Trabajé muy duro.

𝐓/𝐍: Seguro que lo hiciste. Ya sabes, mi mamá solía hornear mucho para mí. Mis dos hermanas siempre se ponían celosas porque siempre era yo a quien le enseñaban a hornear. Horneaba mucho pan, ni siquiera le importaba si faltaba al trabajo. Ella solo quería hacer pan y enseñarme cómo hacerlo. Tu pan me recordó un poco a esos tiempos.

Miku: ¿Tu mamá?

𝐓/𝐍: Era el tipo de pan artesanal popular que sirven en los pequeños cafés y esas cosas. Mi madre tenía talento para eso. A mi familia le encantó. *se ríe* ¿Qué estoy haciendo? No tiene sentido hablar de mí en este momento.

Miku: No. Quiero que me cuentes más. Nunca supe nada de esto, a pesar de que hemos pasado tanto tiempo juntos. He estado tan ocupada pensando en mí misma que ni siquiera traté de aprender. Quiero aprender todo acerca de ti. Y quiero que sepas todo sobre mí también.

𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora