capitulo 10

1.3K 114 3
                                    

Futaro: T/N! ¡No es lo que parece!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Futaro: T/N! ¡No es lo que parece!

T/N: Claro. Entonces, ¿qué demonios estaban haciendo ustedes dos?

Ichika: Me estaba alejando de mi compañero de trabajo.

T/N: ¿El viejo con bigote? Puedo encargarme de él si es necesario.

Ichika: L-vamos no de esa manera ahora, ¿de acuerdo?

Me explicaron lo que estaba pasando mientras suspiré y me pellizqué el puente de la nariz. Los dos miraron detrás de mí y parecieron ver algo.

T/N: Entonces, me estás diciendo...

Bigote: ¡Ichika-chan! ¡Ahí estás!

Me di la vuelta y vi que el hombre del bigote estaba hablando con otra persona. Una vez que siguió tirando de con quién estaba hablando, lo vi tirando de la muñeca de Miku.

Mis ojos se dilataron. Teniendo en cuenta que la situación ya es increíblemente difícil, este tipo tiene la puta audacia de empeorarla.

T/N: Itsuki debe estar cerca. Futaro búscala y haz que nos siga.

Futaro: En eso.

T/N: Ichika. vienes conmigo

Ichika: O-Está bien.

Los tres salimos del callejón mientras Futaro va hacia el otro lado mientras Ichika y yo vamos a buscar a Miku. Ichika parecía nerviosa, posiblemente debido al hecho de que me veo increíblemente enojado.

Ichika: ¿Eh... sucedió algo?

T/N: Ya me enoja tu situación y ahora tenemos que sacar a Miku de tu compañero de trabajo idiota.

Ichika: Ahaha... pareces realmente serio en ayudarnos...

T/N: Miku me dijo que los fuegos artificiales son importantes para ustedes, ya que todas los vieron esto con tu difunta madre. Sé lo que es perder a tu familia, así que todo lo que quiero hacer es ayudarlas a estar juntas.

Ichika: Eso es muy amable de tu parte...

Entonces suspiré mientras aceleraba mi paso y llegaba a Miku lo más rápido posible. Agarré su mano del agarre de Bigote y envolví mi brazo alrededor de su cintura para evitar que se cayera.

El del bigote se dio la vuelta y se sorprendió al verme, ya que lo llevé hasta ella. Acerqué a Miku a mí ya que su rostro tenía un sonrojo muy visible.

T/N: ¿Estás bien?

Miku: S-sí...

Bigote: ¿¡Tú otra vez!? ¿¡Quién eres tú para ella!?

T/N: Bueno, para ser exactos, soy...

Bueno, para decirlo simplemente, somos amigos. Pero como a este tipo no le importaría si lo fuéramos, debería poner una relación más fuerte.

𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora