Alcanzamos a Raiha e Isanari mientras se registraban en el hotel. Deambulé, puse mi teléfono y recordé que estaba muerto.
T/N: Si tan solo pudiera llamar a Itsuki ahora mismo para preguntarle cuándo hablar. Tengo que buscarla ahora, supongo.
Caminé y miré afuera hacia el jardín y vi a Itsuki caminando por allí. Rápidamente salí y no la encontré por ningún lado hasta que noté algo en el rabillo del ojo. Era Itsuki y ella estaba en el segundo piso.
T/N: ¿¡Cuándo diablos subió allí!?
Subí corriendo las escaleras y busqué a Itsuki pero cuando llegué allí la vi de nuevo en el jardín. Estaba realmente confundido ahora. ¿¡Cómo diablos fue allí tan rápido!?
T/N: Que demonios...
Eventualmente dejé de buscar a Itsuki, así que ahora estaba en el baño mixto con Isanari, Futaro y Raiha. Me sentí cómodo al menos bañarme con ellos. Después de todo, ya somos como una familia.
Isanari: Estoy en el cielo. Menos mal que hay un baño mixto. Toda la familia puede estar junta.
Raiha: Ustedes dos no deberían quedarse mucho tiempo.
Futaro: Sí, saldré.
T/N: Me quedaré un rato.
Futaro dejó el baño cuando la familia Uesugi dejó el baño mixto. Suspiré y me sumergí en el agua. Sin saber muy bien qué hacer ahora.
T/N: Dijo que quería hablar. ¿Por qué diablos va de aquí para allá?
Me levanté del baño y suspiré de nuevo. Voy a recuperar mi ropa, veo una nota en la parte superior. Lo recogí y decía que fuera al patio a medianoche.
A medianoche, en el camino, me encontré con el hotelero que estaba sentado allí sin vida. Intenté preguntarle si iba por el camino correcto, pero ni siquiera respondió. ¿Está muerto?, Ah no me importa, Luego atrapé a Itsuki con el rabillo del ojo mientras me acercaba a ella.
T/N: Hey. ¿De qué querías hablar?
Itsuki: L-Vamos a ir al patio.
T/N: No. Dime ahora. Te he estado persiguiendo por este lugar todo el día. No voy a dejar que te escapes.
Itsuki: ¿eh? Um... ¿Cuál es su comprensión de su relación con nosotros?
T/N: ¿Eh? A lo sumo, diría que somos amigos cercanos. Somos socios.
Itsuki: No. Ya no somos socios.
T/N: Bueno, ya no estamos dando lecciones muy a menudo, así que no puedo negarlo. Pero yo e sido contratado oficialmente junto con Futaro para dar tutoría hasta que ustedes se gradúen. Hasta entonces, como tu tutor, yo...
Itsuki: Terminamos con eso.
T/N: ¿Eh?
Itsuki: Pongamos fin a esta relación.
T/N: ¿Eh...? Itsuki... ¿¡Qué estás diciendo!?
La agarré y comencé a sacudirla pero luego accidentalmente la golpeé contra la pared. Luego la miré mientras Itsuki me miraba asustada.
T/N: ¿¡Drácula te dijo que hicieras esto!? Dile a m- ¿Qué...
Sentí que algo me agarraba. Era el hotelero. Luego procede a golpear contra el suelo mientras me estremezco por el dolor de golpear el suelo sólido.
T/N] Viejo... Pensé que estabas muerto.
Viejo: *murmura*
T/N: ¿¡Qué!? ¿¡Qué dices!?
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanfictionT/N×ごとうぶんのはなよめ ᴛ/ɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴀʟ Qᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴÍᴀ Éxɪᴛᴏ ᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴏꜱ. ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴜᴇꜱᴜɢɪ ꜰᴜᴛᴀʀᴏ, ᴇꜱ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴘᴏʀ Qᴜɪᴇɴ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ꜱɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ Qᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀÁ ᴀ ᴅᴀʀ ᴄʟᴀꜱᴇꜱ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀᴇꜱ ᴀ ᴄɪɴᴄᴏ ɪᴅɪᴏᴛᴀꜱ. ¿...