capitulo 18

1K 83 3
                                    

Estaba caminando con Futaro en los pasillos de la escuela con un manga en la mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando con Futaro en los pasillos de la escuela con un manga en la mano. Futaro estaba estudiando mientras yo estaba nuevamente confundido.

T/N: Mañana es otro día más, eh.

Futaro: Tienes razón.

Yotsuba: ¡Uesugi-san! T/N-san!

Miré hacia adelante después de escuchar la voz de Yotsuba pero no pude verla. De repente, choca contra nosotros por detrás haciéndome caer.

T/N: ¡Yotsuba!

Yotsuba: ¡Mañana es finalmente el día!

Futarō: ¿Para qué?

Yotsuba: ¿Qué más sería?

T/N: Ah, no sé. sesiones de estudio?

Yotsuba: ¡Eso no! ¡Esto!

Luego me arrojó un folleto cuando lo atrapé y leí el título. Me puse de pie y le
de volvi el folleto antes de tomar una respiración profunda.

T/N: Ah.

Yotsuba: ¡Qué reacción más tonta! ¡Es el Campamento Escolar! Está lleno de eventos divertidos. Cocinar al aire libre, esquiar, pescar, caminar y luego... ¡la fogata! ¡Y es leyenda de la danza! Escuché que hay muchas personas que comienzan a salir por eso.

T/N: Blegh. Amar. Que perdida de tiempo.

Futarō: Estoy de acuerdo. Relaciones entre estudiantes son una pérdida de tiempo.

Yotsuba: B-Bur, ¿ustedes dos no querrían salir con alguien por quien sienten algo?

T/N: Alguien por quien tengo sentimientos...

Pienso en las dos chicas que Futaro y yo conocimos en ese entonces antes de negar con la cabeza. Entonces suspiré mientras me di la vuelta y metí las manos en los bolsillos.

T/N: Claro, supongo, pero ¿de qué sirve?

Yotsuba: ¿No sería romántico, aunque? ¡Ustedes dos son tontos y siempre están estudiando! Apuesto a que Miku está de acuerdo conmigo. ¿Verdad, Miku?

Yotsuba mira a Miku que solo mira al suelo acomplejada en su propia realidad. Toqué su frente mientras regresaba a la realidad.

Miku: ¿Por qué... salimos con la gente que nos gusta?

Yotsuba y Futaro: Eh?

Ichika: Eso es porque amas tanto a la persona que no puedes evitarlo. Debes tener una idea de cómo es eso, Miku.

Miku: N-Yo no...

Futaro: Muy bien... Ahora que estamos todos aquí, comencemos a estudiar.

Yotsuba: ¿Eh? ¡¿Otra vez?!

T/N: Ugh, justo cuando pensé que no tendría que esforzarme para que Yotsuba volviera a entender el idioma que hablamos.

Ichika: Tengo un rodaje. Así que pasaré. De hecho, les envié un mensaje sobre eso.

𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora