Futaro: ¿¡POR QUÉ ES ESTO TAN PESADO!?
T/N: Amigo, es solo una bolsa de arroz.
Futaro: ¡No puedo!
Yotsuba: Yo lo llevaré.
Yotsuba tomó la bolsa de las manos de Futaro con bastante facilidad mientras suspiré y seguí a Nino, que paseaba en el carrito. Aparentemente, Nino nos llamó para manejar las bolsas para que ella no tuviera que hacerlo.
T/N: Cielos, ¿por qué nos llamaste ahora a esta hora?
Nino: Van a tener una venta hoy. Uesugi, deberías poder llevar eso tú mismo.
Futaro: Tú lo llevas, entonces.
Luego, Nino recordó algo cuando recogió un montón de barras de chocolate y las puso en el carrito, lo que me sorprendió al ver cuánto estaba poniendo.
Nino: Miku me dijo que le comprara estos.
T/N: ¿Se está comiendo todo eso?
Nino: Sabes, pensé que Uesugi sería más denso que tú a pesar de que ustedes dos son tan inteligentes.
Yotsuba: Es tan temprano, demasiado. Recién es enero.
Nino: Bien, vamos.
Ella comienza a alejarse hasta que miré hacia abajo y noté que los cordones de los zapatos de Yotsuba estaban desatados. Lo señalé cuando se dio cuenta y le pedí a Nino que sostuviera la bolsa que ella sostenía haciéndola caer debido al gran peso.
Rápidamente la atrapé para que no se cayera mientras sostenía la bolsa de arroz que sostenía sobre mi hombro. Entonces me reí entre dientes mientras tomaba la bolsa de sus manos.
T/N: Futaro dijo que era tan malditamente pesado. ¿Estás bien?
Nino: S-Sí...
Una vez que Yotsuba terminó de atarse los zapatos. Me quita la bolsa mientras yo la saco del hombro. Luego comenzamos a salir mientras caminábamos de regreso a la casa de las quintillizas. Noté una mirada de Nino mientras la miraba y le di una sonrisa.
T/N: ¿Qué pasa?
Nino: N-Nada,
Se alejó de mí cuando incliné la cabeza y procedí a seguir adelante. Luego miré a mi alrededor y noté algo en un café. Alguien que conozco bastante desde hace un tiempo. Era Itsuki, ella está en el café con un tipo.
T/N: Atención. ¿Quién es el tipo con mi monstruo de carne?
Nino: ¿Tu monstruo de carne?
Yotsuba: ¿No es eso...?
Futaro: ¿No lo hemos visto antes?
Entramos al café sin dejar que Itsuki supiera que lo hicimos. Nos escondimos detrás de una esquina y suspiramos al ver que Itsuki sale con un tipo.
Nino: lo sabia es papa
T/N: ¡Ay, es tu papá! Joder, pensé que era un tipo llevándola a una cita.
Nino: ¿Por qué eres tan escéptico?
Yotsuba: ¿Por qué está con Itsuki, sin embargo?
Sentí un golpecito en mi hombro cuando miré para ver a Futaro haciéndome un gesto para que hablara con él. Me incliné más cerca de él mientras me susurraba al oído.
Futaro: ¿No es ese el chico del hospital?
T/N: Ah. Ahora que lo pienso. Sí, ese es él. ¿Ese tipo es su papá?
Yotsuba, Futaro, Nino y yo procedimos a sentarnos más cerca de ellos para escuchar lo que decían mientras pedía un trago. Luego escuché lo que decía el Sr. Nakano mientras bebía mi bebida.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanficT/N×ごとうぶんのはなよめ ᴛ/ɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴀʟ Qᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴÍᴀ Éxɪᴛᴏ ᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴏꜱ. ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴜᴇꜱᴜɢɪ ꜰᴜᴛᴀʀᴏ, ᴇꜱ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴘᴏʀ Qᴜɪᴇɴ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ꜱɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ Qᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀÁ ᴀ ᴅᴀʀ ᴄʟᴀꜱᴇꜱ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀᴇꜱ ᴀ ᴄɪɴᴄᴏ ɪᴅɪᴏᴛᴀꜱ. ¿...