capitulo 16

1.1K 86 4
                                    

Futaro suspira mientras mira las notas sobre los resultados de las quintillizas mientras sigo comiendo mi comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Futaro suspira mientras mira las notas sobre los resultados de las quintillizas mientras sigo comiendo mi comida.

Futaro: No puedo creer que casi bombardearon todos los temas. Sé que no teníamos mucho tiempo, pero ellas estudiaron mucho.

Isanari: ¡Futaro! Tienes que dejar de hablar de estudiar en casa.

T/N: ¿Qué tipo de enfoque educativo es ese? ¿Y no fuiste tú quien enganchó a Futaro con este trabajo?

Isanari: Tampoco era muy buen estudiante en el pasado, ¿recuerdas? Futaro. No necesitas preocuparte tanto. Itsuki-chan y el resto cambiarán.

T/N: Oh sí, los buenos viejos tiempos.

Raiha: ¿Eh? ¿Onii-chan no era un fanático de los estudios en el pasado?

T/N: Te sorprenderías, Raiha. Solía ​​ser un tipo salvaje, al igual que el Sr. Uesugi.

Isanari: ¡Sigo diciéndote que me llames Isanari!

T/N: Bueno, tengo una foto de ese entonces en mi manual de estudiante. Igual que el de Futaro.

Raiha: ¡Déjame ver!

Futaro: No, no.

Alcancé el bolsillo de Futaro mientras sacaba su manual de estudiante. Intenta quitármelo, pero agarré mi teléfono y le di un golpecito en la cabeza. Eso debería detenerlo.

T/N: ¡Lo tengo!

Raiha: ¡Déjame ver! ¡Déjeme ver!

T/N: Aquí. Echa un vistazo.

Le mostré la foto a Raiha porque estaba sorprendida. Luego me miró y comparó mi cara con la de la foto.

Raiha: ¡Apenas has cambiado,
T/N-!Onii-chan

T/N: ¿¡Q-Qué se supone que significa eso!?

Futaro: ¡Significa que tienes cara de bebé! ¡Ahora dame mi Manual de estudiante!

T/N: ¿Te parezco un esclavo? ¡Diablos no! No si lo pides amablemente.

Futarō: por favor

T/N: Aquí tienes.

Le entrego el manual del estudiante mientras lo toma, pero no se lo metió en el bolsillo. Él solo me miró fijamente mientras yo lo miraba con curiosidad.

Futaro: Con la foto.

T/N: Oh vamos, esta foto la tomamos con esos...

Me detuve mientras miraba a Futaro. Termina su comida y se levanta y recupera la foto de Raiha.

Raiha: Onii-chan, ¿cuál es tu primer amor?

Futaro: Ninguno de ellos.

Se dirige a nuestra habitación cuando saqué mi manual de estudiante y miré mi copia de la foto. Éramos Futaro y yo... con las gemelas que conocimos ese día.

𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora