season 2 episode 6

545 51 0
                                    

Nino se sentó en su cama mientras yo vestía mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nino se sentó en su cama mientras yo vestía mi ropa. El pequeño incidente que tuvimos fue peor que el incidente que Futaro tuvo con Nino. Suspiré mientras me ponía mi sudadera con capucha.

T/N: Te perdono, Nino, pero ¿por qué no quieres disculparte con Itsuki? ¿Es por la bofetada?

Nino: Ella nunca ha hecho eso antes. Siento que ya no la conozco.

T/N: Mmm...

(-)

Cuando regresé a casa, no puedo superar el hecho de que mi cabello está prácticamente brillante en este momento. En la cena, traté de hablar con itsuki pero parecía nerviosa cada vez que la miraba.

T/N: Itsuki. Nino se disculpó.

Itsuki: Me niego a creer eso.

T/N: Oh vamos, se disculpó. Ahora puedes disculparte con ella y volver a ser hermanas de ideas afines.

Itsuki: Nino y yo no tenemos ideas afines como crees. Cuando fuimos al cine a ella le gustó la otra película y dijo que yo tenía mal gusto por gustarme Origins of Life: Unknown Mysteries. Nuestros gustos se han distanciado a lo largo de los años.

T/N: No me gustaría ver ninguna de las películas que elegiste.

Futaro: Aun así. Si Nino se dis -

Raiha: ¡Ay! Tengo que preparar la basura para mañana.

Itsuki: Mañana es el día de la basura ¿verdad? Lo sacaré por la mañana.

Raiha: ¡Gracias, Itsuki-san!

T/N: ¿Eh?

Isanari: ¿Eh? Mi reloj...

Itsuki: Lo tengo aquí.

Isanari: Ah.

T/N: ¿Eh?

Las cosas que solía hacer por la familia Uesugi... Itsuki las está haciendo ahora mismo. No puedo evitar sentirme reemplazado. Mis ojos se contrajeron mientras veía a Itsuki ayudar a Raiha a preparar la basura. Me puse de pie mientras me ponía los auriculares.

T/N: Estoy lleno. Saldré a dar un paseo.

Itsuki: ¿eh? ¿Vas a salir tan tarde?

T/N: Tengo... asuntos que atender.

Salí y suspiré mientras caminaba hacia el hotel donde estaba Nino. La seguridad me dejó pasar cuando llamé a la puerta. Nino me dejó entrar cuando me senté en una silla vacía.

T/N: Dios. Ahora entiendo lo molesto que se siente tener a Futaro y a mí en tu casa.

Nino: Je... Voy a llamar al servicio de habitaciones. ¿Quieres algo?

T/N: Una bebida, entonces, por favor. Gracias.

Nino: bueno Elegiré algo para ti. ESPERA, ¿¡POR QUÉ ESTÁS AQUÍ!?

𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora