Season 2 Episode 8

474 50 0
                                    

Capitán del equipo de atletismo: ¡Todos están listos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitán del equipo de atletismo: ¡Todos están listos!

Itsuki, Futaro, Ichika y yo estábamos en el puente viendo cómo el equipo de atletismo se preparaba para irse. Esperando a Miku, Ichika intenta llamarla pero ella no contesta.

T/N: Caray, se acerca el examen y este equipo no tiene ni un ápice de cuidado para estudiar para él. Definitivamente van a ser conserjes cuando crezcan.

Futaro: Tenemos que recuperar a Yotsuba. Ichika, ¿cómo está Miku?

Ichika: Ella todavía no contesta. Creo que su teléfono está apagado.  Ella me dijo a dónde fue.

Luego se va cuando suspiré y me apoyé en la barandilla. Al ver cómo va a ser mucho más largo de lo que es para que llegue Miku, miro a Itsuki.

T/N: Si Yotsuba no puede decir que no, puedes decirlo por ella.

Itsuki: ¿Eh?

T/N: Eres buena haciéndote pasar por otro, ¿no es así?

Itsuki: N-no soy tan bueno en eso. ¿Recuerdas cuando traté de hacerme pasar por Ichika?

Futaro: ¿Cuándo sucedió eso?

T/N: No es importante. Supongo que tendremos que esperar a que llegue Miku y dejar que use tu chándal-

Futaro: ¡Espera! ¡Se van!

Miro hacia abajo y veo que el equipo de atletismo, incluido Yotsuba, se van a ir a la estación. Chasqueé mi lengua mientras me cruzaba de brazos.

T/N: Diablos, Tenemos que actuar antes de que lleguen a la estación.

Itsuki: ¿Qué hacemos?

T/N: Hmm...

Me giré para mirar a Itsuki mientras ella me miraba a mí. Parpadea durante unos segundos hasta que finalmente entiende por qué la estoy mirando.

Itsuki: ¿eh?

(-)

Después de intentar llamar a Miku mil veces, volví a mirar a Futaro, que estaba comprobando si la suplantación de Itsuki estaba bien.

Itsuki: Yo... me gustaría dejar el equipo...

Futaro: ¡No! ¡Actúa más estúpido!

Itsuki: ¡NO PUEDO! ¡YA QUIERO DEJAR ESTE ROL YA!

Futaro: ¡Eso es todo! Itsuki! ¡Eres Yotsuba ahora mismo! Tú, al menos, te pareces perfectamente a ella.

Miro a Itsuki y la veo con el lazo y las horquillas de estrella quitadas. Luego me mira mientras le doy un pulgar hacia arriba que ella se sonroja y mira hacia abajo.

Itsuki: T/N-kun, ¿estás seguro de que esto va a funcionar?

T/N: Solo hay una forma de averiguarlo. Futaro.

𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora