Isanari: ¿Cómo te sentirías si te mudaras con nosotros?
T/N: ¿Qué?
Levanto la vista de mi teléfono y miro a Futaro que estaba ocupado ayudando a Ichika a limpiar los platos. Luego niego con la cabeza y me dirijo a la habitación de Miku de nuevo.
Mientras me dirijo dentro de la habitación de Miku, veo a Miku todavía dormida en la cama. Riendo por la bella durmiente que estaba sobre mí, me acerqué a mi mochila que dejé en el suelo.
T/N: Tengo que cambiarme. Y deberías despertarte ya.
Muevo su cabello hacia un lado mientras admiro su adorabilidad. Incluso es adorable cuando está dormida. Luego escuché un golpe en la puerta cuando agarré mi ropa y me acerqué a la puerta. Abrí la puerta y miré quién era para ver a Miku.
...
Espera... ¿Miku? ¿No estaba ella dentro? Hmm... Ya que Miku estaba adentro, este debe ser una de las quintillizas haciéndose pasar por ella. Dejame revisar...
Muevo su cabello hacia un lado mientras miro más de cerca su rostro. El rubor en su rostro cuando le muevo el cabello y la vergüenza que está experimentando. Bingo. Es Itsuki.
T/N: Oye, Itsuki. Luciendo genial hoy.
Le doy una sonrisa mientras Itsuki se sonroja y mira hacia abajo.
Itsuki: Así que puedes decir, Um... sobre los próximos exámenes parciales...
T/N: ¿Sí?
Luego escucho a Miku moverse, Luego miro a Itsuki y coloco mi mano sobre su cabeza.
T/N: ¿Quieres que te ayude a estudiar para los exámenes parciales?
Itsuki me mira con la mayor vergüenza que tiene en su rostro. Rápidamente vuelve corriendo a su habitación y cierra la puerta antes de gritar a través de la puerta.
Itsuki: ¡No importa! ¡Cambio de opinión! ¡Ya no me importa!
Me reí mientras ponía mis manos en mi cintura. Procedo a bajar las escaleras cuando Ichika me pregunta si he visto a Miku. Iba a decirle que estaba en su habitación, pero Futaro me cerró la boca.
Futaro: ¡Quizás esté en la biblioteca! ¿Por qué no vamos a comprobar?
Ichika: Hmmm. Estás bien. Tal vez podamos estudiar mientras estamos allí.
Futaro: ¡Gran idea!
Ichika se levanta de su asiento y va a su habitación a buscar sus cosas. Luego miro a Futaro mientras quito su mano de mi boca.
T/N: ¿Por qué no me dejaste decirle que Miku está en su habitación?
Futaro: Porque eso te hará sonar sospechoso.
T/N: Eh. Verdadero. Pero no es que podamos ir a la biblioteca y esperar que Miku esté allí.
Futaro: Por eso te quedas para despertarla y llegar a la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒐-𝑻ō𝒃𝒖𝒏 𝒏𝒐 𝑯𝒂𝒏𝒂𝒚𝒐𝒎𝒆 | ᴍ'ʀᴇᴀᴅᴇʀ
FanfictionT/N×ごとうぶんのはなよめ ᴛ/ɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴀʟ Qᴜᴇ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ʟᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴÍᴀ Éxɪᴛᴏ ᴇɴ ꜱᴜꜱ ᴇꜱᴛᴜᴅɪᴏꜱ. ꜱᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴀᴍɪɢᴏ, ᴜᴇꜱᴜɢɪ ꜰᴜᴛᴀʀᴏ, ᴇꜱ ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴘᴏʀ Qᴜɪᴇɴ ꜱᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ꜱɪɴ ᴍᴇɴᴄɪᴏɴᴀʀ Qᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀÁ ᴀ ᴅᴀʀ ᴄʟᴀꜱᴇꜱ ᴘᴀʀᴛɪᴄᴜʟᴀʀᴇꜱ ᴀ ᴄɪɴᴄᴏ ɪᴅɪᴏᴛᴀꜱ. ¿...