La azabache siempre había sido una niña muy peculiar, su mente trabajaba más rápido que su boca no solía hablar mucho por las burlas que le había hecho su familia sin querer, a los cortos 4 años de su vida le habían diagnósticado Asperger.
Los señores Wu estaban tan preocupados por su pequeña niña que buscaban miles de métodos para que su hija estuviera bien, desde sus 2 años no podía tocarla ni al menos acercarse unos 4 pasos a ella, querían abrazar a su única hija y estaban asustados por la chica.
Marcy solo tenía a una chica morena de amiga, había estado con ella desde que era una pequeña bebé y era la única que podía acercarse sin que la azabache se alterará o estuviera incómoda, amaba a la morena con todo su pequeño corazón.
Anne se había ganado el corazón de la azabache con paciencia y mucho tiempo, le había dedicado casi toda su infancia a la niña, la morena conocía la pequeña rutina que tenía la pequeña Marbles; se levantaba, acomodaba su cama, se cepillaba, desayunaba su cereal de chococrispis de todos los días, luego jugaba con sus pequeños cubos de colores aunque siempre dejaba el amarillo de lado, limpiaba donde jugaba para luego ir a ver 4 horas de tv los 2 mismos programa, el de animales salvajes o el canal de anfibios, luego venía la hora del almuerzo dónde solo comía Sushi nunca cambiaba aquel plato, tomaba una pequeña siesta de una hora para luego ponerse a leer un libro o escuchar música o algún documental, depende del estado de ánimo eso era su rutina hasta que cumplió 9 años.
Marcy cuando estaba feliz escuchaba música, cuando estaba ansiosa escuchaba o veía algún documental y cuando se sentía triste leía un libro, Anne había notado ese cambio cuando Marcy apenas tenía 6 años. La morena sabía que la azabache no le gustaba salir y cuando salía siempre andaba aquellos audífonos que eran más grandes que sus pequeñas orejas.
Ahora la morena tenía un gran dilema, veía a la azabache ver las distintas flores que tenía en frente mientras ella estaba en el mostrador. La chica pensaba en Waybright ¿cómo había sido capaz de tocar a Marcy y acercarse sin que ella se diera cuenta? Wu era alguien que escuchaba todo por su seguridad.
--Anne te gustan más los tulipanes o las Dalias? a mí personalmente me gustan las Dalias, tienen un significado tan hermoso y sus pétalos son tan lindos, al igual que los pandas rojos oh.. hablando de los pandas rojos ví un documental muy lindo donde..
Marcy se quedó callada a los segundos, solo nego con su cabeza y fue hasta donde estaban ubicadas, Anne la persiguió de lejos mirando cada pequeño gesto de la azabache, movía rápidamente sus manos y fruncía su ceño.
--¿Paso algo Marbles?
--Uh.. no, nada.
Anne solo nego con su cabeza, sabía que algo le pasaba a la pequeña azabache solo se quedó ahí observándola, si presionaba para que le dijera lo que pasaba podía estresarla y hacer que le diera un ataque de pánico.
--Las chica rubia del otro día ¿es tu amiga?
¿A qué viene eso? pensó Anne pero solo hizo una mueca, no era una amistad en si solo se hablaban en el instituto o cuando se encontraban fuera, bueno.. ¿eran conocidas?
--Es algo complicado.
Respondió pero la mirada de Marcy solo mostraba confusión, reconocía esa mirada. No estaba conforme a la respuesta de la morena, la chica le iba a explicar pero la azabache solo se marchó a ver otra sección de flores.
--¿La amistad para ti en que consiste?
--Uh- amistad.. creo que consiste en querer, confiar y en tiempo, claro no puedo decir nada ya que solo te tengo a ti, a mis padres y la señorita Seo oh, también a la doctors Kim ¿ella cuenta?
Respondió rápidamente Marcy tocando suavemente el pétalo de una flor rosa que tenía en frente, Anne solo la veía con ternura.
--¿Como consideras nuestra amistad entonces?
--Eres mi mejor amiga, nuestra amistad tiene tiempo y confianza, mucha confianza y claro que te quiero, pero el centro de nuestra amistad creo que son nuestros gustos y como nos preocupamos por la otra.
Anne solo sonrió para luego cerrar su mano dejando solo el dedo índice, Marcy al ver esto se acercó rápidamente a ella haciendo el mismo gesto y tocando ligeramente ambos dedos en un pequeño tacto pero para ambas era lindo.
Aquel tacto era el único que tenían, desde que se conocieron siempre habían tenido ese "algo" de mejores amigas, ese pequeño gesto era todo para Marcy y para Anne, la morena se conformaba por aquel tacto.
ESTÁS LEYENDO
The girl from the flower shop | Sasharcy
FanfictionUn día normal para Sasha Waybright iba camino hacia la casa de su abuela pero quería sorprender aquella mujer que le daba un gran respiro a su vida, la rubia amaba a su abuela más que a nada en el mundo aquella señora canosa era la única en su famil...