24

90 15 1
                                    

Marcy extrañaba ir al instituto y ver aquella rubia alta, extrañaba también a su amiga morena, pero quería ver a la chica rubia su corazón se sentía raro cada vez que pensaba en ella ¿Latía así por lo que hizo? ¿O era otra cosa? Marcy no podía descifrar aquello.

Marcy iba a ponerse a jugar pero un sonido en su ventana la hizo retroceder y ver qué había en aquella ventana, al asomarse estaba una cabellera rubia... ¿Sasha? Pensó Marcy en su mente, aún tenía miedo de lo que había dicho su amiga morena, pero... Necesitaba una explicación al menos de la acción de la joven. Marcy abrió las ventanas haciendo que el viento entrará y derrumbará todos los papeles que tenía, Sasha observó toda a su alrededor encontrando una escalera con su vista, la puso lo más cerca de la ventana de la azabache.

--Te he extrañado tanto Marcy Wu.

--¿Qué pasa Waybright?

--Se que Anne te dijo que por mi culpa las estaban acosando en el colegio... Te juro que no es así, yo solo me aleje por miedo y las personas comenzaron a especular cosas.

--¿Especular? Sasha solo sonrió al recordar que la joven no entendía el significado de todas las palabras, extrañaba explicarle aquella azabache.

--Perdona... A decir, a pensar, a mentir.

--¿Como yo puedo creerte Sasha...?

--No tengo nada para demostrar mi inocencia Marcy, pero buscaré a los culpables de todo esto.

--Creere en tí, Sasha.

--Tengo algo más que decirte y es la razón por la que me aleje de ambas. Marcy vio unos cuantos segundos a la rubia haciéndole un gesto para que hablara, luego quitando su mirada de ella... Ya que su corazón sentía que se iba a salir si veía de más aquella rubia.
--Pense que te gustaba Anne, me sentía de sobra estando con ustedes dos.

--¿Gustarme Anne? No... Me gusta como amiga, tu igual me gustas.

--¿Como amiga?

--No lo sé... La rubia se quedó boquiabierta con aquello sus manos y sus pies se volvieron débiles haciendo que se tambaleara en aquella escalera, en un abrir y cerrar de ojos Sasha había caído al suelo hacia un lado con la escalera.

The girl from the flower shop | Sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora