XVI

172 32 4
                                    

El día anterior Marcy había descubierto algo que nunca pudo imaginarse, la azabache había visto la película que había dicho la rubia, la trama no la entendía muy bien al inicio ya que no sabía que existía el amor entre mujeres entonces no entendía muy bien la palabra ''lesbiana'' para ella era algo nueva y claro... se sentía extraña ahora sabiendo aquello.

La chica se sentía confundida y cuando eso pasaba se sumergía en su mundo hasta poder estar normal. Al día siguiente la chica fue al instituto ignorando casi por completo a sus dos amigas hasta había olvidado que estaba enojada con la rubia, aunque Anne le ponía bastante atención a la actitud de la joven.

En su mente pensaba que ella también había pagado el castigo junto con Sasha por romper la promesa, aunque no tenía culpa de aquello.

Sasha veía de lejos a la jóven con un gran nerviosismo, no sabía si la azabache había visto aquella película que le menciono o era que estaba enojada con ella, Anne el mismo día le había comentado que Marcy cuando se enojaba era una cosa diferente a lo que es normalmente.

Marcy se había olvidado de aquel enojó que tenía con la rubia, por estar tan atenta a lo nuevo que sabía, quería por alguna razón experimentar aquello, debía informarse más de aquel tema ¿a quien podía preguntarle? la única persona que confiaba realmente era Anne el problema era que Marcy no sabía si Anne sabía del tema, nada perdía con preguntarle.

La azabache iba en una búsqueda de su mejor amiga pero había una rubia que venía persiguiendola a lo lejos, su plan era hablar con la azabache en privado.

La rubia se acercó a Marcy tomándola del bolso suavemente y haciéndole señas para que la siguiera, la chica la vio con duda por el repentino acercamiento de esta pero solo le hizo caso sin pensarlo dos veces. Ambas subieron a la azotea en silencio sin decir ninguna palabra por parte de Sasha no podía decir nada aún por el nerviosismo que tenía y por parte de marcy era que estaba concentrada en buscar a su amiga.

--No tengo tanto tiempo, ocupo a Anne.

--Anne está ocupada ayudando a unos profesores.

--Oh... dime ¿qué pasó? Marcy Wu quería ir al punto, Sasha solo sonrió nerviosa.

--¿Queria preguntarte si viste la película que te mencioné? Marcy la miro unos segundos para luego hacer una mueca ¿podía preguntarle a Sasha sobre eso? al fin y al cabo por ella descubrió eso.

-La ví pero tengo muchas dudas.

--¿Dudas?

--Sí, en mis libros no hay nada de información sobre parejas del mismo sexo ¿eso puede ser posible?

--Uh.. sí, aunque es mal visto.

--Entonces noso-

--MARCYY me llamaron diciendo que me estabas buscando.

Marcy al ver a la morena sus ojos cambiaron y una gran sonrisa creció en sus labios. Sasha miro el gran cambio que hubo en la azabache haciendo que su corazón sintiera unas punzadas nada agradables para ella.

The girl from the flower shop | Sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora