21

109 18 1
                                    

--Anne ¿sabes por qué nos acosan en el instituto? pregunto la azabache mirando por la ventana, mirando a los niños que jugaban en aquel parque que se veía tan cerca pero tan distante

--Marcy lo se, pero si te lo digo te dolera por eso prefiero no decirlo.

--Me duele más que no seas sincera conmigo.

--Prefiero que te duela eso.

--Anne ¿en serio no me dirás? La joven se dió la vuelta mirando a los ojos de la morena, algo que solo había hecho pocas veces, Anne iba a negarse, pero no salieron las palabras de su boca.

--Prometeme que no dejaras que eso te cambie Marcy, amo como eres y no quiero que cambies lo que eres.. Anne la miro con dolor en sus ojos, temía que su amiga cambiará por eso y no quería vivir en un mundo donde los ojos de Marcy no brillarán.

--No cambiaré Anne. Hablo Marcy con miedo ya tenía una sospecha de la persona que estaba detrás de todo, su corazón decía que no era lo que su cerebro pensaba.

--Las personas piensan que le hicimos algo a Sasha... creo que Sasha mintió de algo sobre nosotras.

Marcy se quedó inmóvil a escuchar eso ¿la rubia en serio haría eso? la chica solo nego con su cabeza, no podía creer que la chica le haya hecho eso a ambas.

Marcy huyó de aquella habitación rápidamente yendo hacia la de ella y encerrandose ahí Sasha no era así ¿cierto? pensó con pequeñas lágrimas en sus ojos, la chica se sentó en el medio de su cama escondiendo su cabeza entre sus piernas mientras se movía ligeramente.

--Marcy no sé si eso sea cierto o no... lo siento mucho.

Anne hablo detrás de aquella puerta que Marcy había cerrado, la azabache solo necesitaba pensar

The girl from the flower shop | Sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora