--¿Como te va Sasha?
--Uhm...
--Hoy no tienes ganas de hablar ¿cierto?
--Vine para no preocuparla.
--Entiendo.. podemos quedarnos en silencio si así lo deseas.
--Gracias señorita Seo.
Las dos se quedaron en silencio mientras hacían sus cosas, la señorita Seo buscaba el expediente de Sasha y pues Sasha solo jugaba con sus pies mientras esperaba que los minutos pasarán rápido
Seo veía de reojo a la rubia, tenía un plan para que la azabache y la rubia volvieran hablarse, tenía entendido que ahora Marcy no quería volver al instituto no sabía el por qué bueno.. lo sospechaba un poco pero ella misma había dicho que iba solo por ver a la rubia ¿que había pasado? ese cambio drástico de Wu eran los que a Seo la confundían y hacia pensar que era mala terapeuta.
--Sasha si quieres puedes irte, no es necesario que te quedes tengo una paciente más, así podré terminar temprano. Seo mintió no quería que se fuera pero necesitaba que saliera para que se encontrará con la azabache.
--Esta bien, volveré el otro sábado.
Sasha se levantó con una sonrisa fingida para luego salir de aquel consultorio al subir su mirada se encontró con la de una azabache, sentía emoción en su corazón al verla pero su contraria no se sentía así.
--Marcy ¿que tal? Intento hablar naturalmente la rubia fallando en el intento.
Su contraria solo la miro unos cuantos segundos para luego dar unos pasos hacia atrás con un poco de miedo, Sasha solo pudo hacer una mueca de confusión al ver la reacción de Marcy hacia ella ¿tenía miedo? Sasha se le hizo un nudo en la garganta al verse reflejada en Marcy. De pequeña le temia a sus padres y la reacción de su contraria la había hecho recordar aquella época, tanto Marcy como Sasha salieron rápidamente de ahí tomando rumbos distintos.
--Señorita Seo ¿usted atiende a Sasha Waybright?
--¿Marcy? hola, no puedo decirte eso es confidencial.
--Pero la acabo de ver ahí afuera... hablo con dificultad la joven mientras intentaba agarrar aire.
--Bueno sí, pero es lo único que te puedo decir Marcy.
--Era lo único que quería saber.
ESTÁS LEYENDO
The girl from the flower shop | Sasharcy
FanfictionUn día normal para Sasha Waybright iba camino hacia la casa de su abuela pero quería sorprender aquella mujer que le daba un gran respiro a su vida, la rubia amaba a su abuela más que a nada en el mundo aquella señora canosa era la única en su famil...