XI

211 36 5
                                    

Marcy llevaba una semana en aquel instituto sé sentía ansiosa cada vez que iba, por lo general las personas la veían cuando no entraba de una vez al instituto si no que se quedaba parada en la entrada como si hubiera algo en el suelo, eso realmente no le importaba a la azabache.

Sus clases le tocaba junto a su amiga morena y claro la rubia con mirada amenazadora pero dulce por dentro.

La azabache cada vez que veía a Sasha le contaba miles de datos sobre documentales que veía y claro Sasha le prestaba toda la atención del mundo aunque esos datos se le olvidarán casi al instante.

--¿Te cae bien Sasha?

--Es agradable, escucha cuando hablo sobre las orcas.

--¿Te parece tierna?

--Ehm.. no es algo exacto, es divertido ver su cara cuando no entiende algo.

--Uhh.

Anne le gustaba molestar a la chica con la de ojos azules, le parecía gracioso ver cómo estás eran tan unidas en tan poco tiempo y sentía que había algo más escondido ahí.

--Las chicas andan raras hoy.

--¿Por qué lo dices?

--Parecen perros.

--Es científicamente imposible..

--Mar es un decir.

Hablo la alemana sonriéndole la chica solo la miro unos segundos para luego desviar su mirada hacia su celular que tenía reproduciendo un vídeo de unas orcas, la rubia al ver eso se sentó al lado de ella respetando su espacio claramente.

--Vaya son realmente hermosas.

--Sí..

Anne veía con duda a la alemana nunca la había visto mostrar tanta atención a una cosa y menos se esperaba que esto le interesará.

--¿Por qué dijiste que las chicas andaban como "perros"?

--Por alguna razón últimamente andan detrás de mí, apenas fui al baño y había 5 afuera esperando.

--Es extraño..

Sasha asintió con una mueca en sus labios, Waybright era realmente hermosa sus ojos azules, su piel pálida como la leche y su gran "carisma" siendo porrista, la mayoría quería estar cerca de la pálida para tener su momento de "popularidad"

La alemana era realmente "popular" ahí, no se podía ignorar simplemente, las personas la saludaban como si fuera alguien que conocieran de toda la vida, lo que le sorprendía a las personas ahora es que una persona tan social como Sasha Waybright que hacía con Marcy Wu? una chica nueva que todos la veían como una rarita, que no le hablaba a nadie aparte de la morena y claramente de la rubia. Pero para Sasha era diferente, la alemana veía a la pequeña Wu cómo alguien increíble, diferente a las personas que saluda en los pasillos, una chica que no busca algo más y que solo le gusta pasar el rato junto a ella, Marcy Wu a los ojos de la alemana era alguien perfecta.

The girl from the flower shop | Sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora