XV

203 32 5
                                    

Sasha se había vuelto muy cercana a la azabache en las últimas semanas, almorzaba con ella en la cafetería y cuando salían de sus clases caminaba junto a la azabache y la morena hacia la tienda de los padres de la chica, Anne estaba feliz al tener ahora a dos amigas su corazón latía fuertemente cuando estaba con ellas.

--El otro día estaba viendo una película y la  chica dió un dato sobre las abejas.

--¿Cual es?

--Que las abejas macho pierden su aparato reproductor cuando tiene relaciones con la abeja reina.

--SASHA, no le digas eso a Marcy.

Regaño la morena a su amiga pálida, ella solo se río y marcy se quedó analizando tal información, Anne veía a Marcy como una niña pequeña algo que la mayoría veía aveces hasta Sasha pero no le gustaba pensar en que la azabache de tal forma.

--Es un dato muy curioso... ¿cuál era la película?

--Uh- se llama Crush.

Sasha sintió sus mejillas arder al decir el nombre esperaba que la menor no la fuera a ver, era una película de girl love y se sentía extraña al pensar en Marcy al ver tal película.

--Uhm.

--Ya llegamos entonces me voy, se cuidan chicas.

Dijo rápidamente la alemana despiendose con su mano de ambas chicas, camino rápido huyendo del lugar dejando a ambas chicas confundidas por su comportamiento.

--Pense que se iba a quedar viendo las flores conmigo.

--Seguro tuvo un inconveniente.

Anne solo le sonrió nerviosa a la azabache y está solo hizo un puchero molesta entrando a la tienda de sus padres, Sasha Waybright no había cumplido su palabra.

Algo que le molestaba a Marcy era que las personas le mintieran y quitarle el enfado a la azabache era imposible.

--En lo que te metiste Waybright.

Murmuró Anne para si misma mientras negaba con su cabeza, la misma morena había sufrido semanas por un enojó de la azabache y claro que le había dolido como si la hubieran apuñalado repetidas veces en su corazón ¿o ella simplemente lo exageraba? nadie lo sabía exactamente.

The girl from the flower shop | Sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora