XII

181 34 3
                                    

Anne ya había escuchado el gran "impacto" sobre la popularidad de su amiga rubia, los rumores decían que Sasha estaba ayudando a una campaña de chicos con autismo y ahora Waybright la veían como el ser más puro que existía.

La morena se sentía con gran duda por como surgieron esos rumores, el autismo de la pequeña azabache solo lo conocían tres personas incluyendola a ella en ese instituto.

--Waybright tiene un gran corazón por ayudar a esa pobre chica.

--Sí, aunque también paciencia la chica le habla siempre sobre cosas estúpidas.

--Sí, da asco y pena la pobre niña Wu.

Anne apretó fuertemente la mandíbula del enojo al escuchar las estúpidas palabras que salían de esas dos chicas que tenía al frente, iba a decir algo pero alguien logro responder antes.

--¿Acaso son idiotas? Marcy es la persona más increíble que conozco y esas cosas "estúpidas" que mencionas no lo son, son realmente interesantes, Marcy no es la que da pena si no ustedes.

La rubia las miro con un claro asco en su rostro, no le había gustado nada lo que habían dicho aquellas chicas ¿cuál era la necesidad de aquello? Sasha en su interior quería que conocieran a Wu por lo increíble que era y su gran inteligencia, quería que vieran el gran corazón que tenía la azabache, lo agradable y cálido que se sentía estar al lado de ella.

--Nunca creí escuchar a la gran Sasha Waybright hablar tan bien de una persona.

--¿Parezco un monstruo acaso?-- respondió con una pequeña risa a su amiga morena.

--Claro que no, si no que tenía una mala imagen de tí.

Anne solo le dió una pequeña sonrisa a la rubia, se sentía mal por pensar tan mal de la alemana pero los rumores corrían muy rápido y había visto las actitudes que tenía con algunas personas, quería conocer más a Waybright quizás podía intentarlo.. pero por dentro sabía que no iba a lograrlo, siempre que estaba con la rubia estaba su amiga azabache hablándole y llevándose toda la atención de la chica pálida eso le alegraba a la morena, no todos le regalaban su tiempo a la azabache.

--¿Y Marcy?-- pregunto Sasha con duda, no había visto aquella azabache en todo el día y eso en parte la ponía de un mal humor.

--Hoy no vino, está en la tienda.

--¿Eh?

--Aveces Marcy le pone más atención algunas cosas que cree importante que a las que importan realmente.

Sasha solo subió una ceja confundida, Anne solo se rió al ver aquel gesto pensando en que una vez Marcy le hablo sobre ello, vaya que le ponía atención a Waybright.

--Pense que tenía una rutina.

--Pues, es extraño cuando cambia su rutina aveces es porque se siente mal o solo se deja llevar.

--Mhm..

La morena se fijó en la mirada que tenía la alemana vaya que parecía extrañarla ¿tan rápido se había encariñado? Anne solo dió un pequeño suspiro al verla así.

--Sí quieres puedes ir a verla a la tienda, ahora más tarde claro.

La rubia asintió rápidamente, yéndose de ahí con una gran sonrisa en su rostro. Extrañaba a la chica y oírla hablar de todo lo que ella no entendía.

The girl from the flower shop | Sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora