Marcy veía como su madre atendía a las personas que entraban a comprar las bellas flores que tenían, mientras que reojo veía que nadie se acercaba a las Dahlias.
La azabache aveces pensaba que ella era como una Dahlia las personas la veían pero no querían acercarse, como si les temieran como si fueran extrañas para ellos. Algo desconocido que a las personas no le interesaban en lo absoluto, en toda su vida había visto como las personas no tenían idea de que era esa dichosa Dahlia.
¿Por qué sus padres seguían especializando en esa especifica flor? Marcy no entendía muy bien aquello, nadie compraba esa flor tan linda.
--Vaya estás creciendo linda.
Susurró la pequeña azabache hacia un girasol que apenas estaba creciendo, la menor disfrutaba ver las flores crecer y convertirse en cosas tan lindas lo que no se había percatado es que una rubia veía a la menor por el ventanal que tenía la tienda. Habían acabado las clases y la rubia salió corriendo de aquel instituto para ir a ver a la azabache.
La rubia entro en aquella tienda haciendo sonar la campanita que había, vio hacía marcy pero ella parecía estar muy dentro de su mundo así que solo se acercó unos pasos hacia la azabache que seguía analizando el pequeño girasol, no dijo nada ni se inmutó a tocar el hombro de la menor para esperar que está se diera cuenta de su presencia.
A los segundos Marcy se giró levemente dando un pequeño salto hacia atrás al ver a la rubia con mirada amenazante, pero solo respiro hondo aún no se acostumbra a la mirada de aquella alemana.
--Hola Sasha.
--Hola Wu
Sasha le dió una pequeña sonrisa y Marcy solo giro un poco su cabeza con confusión ¿por qué había sonreído? pensó marcy iba a preguntarle aquello pero sus padres entraron en la pequeña burbuja que se formaba al rededor de ellas.
--Hola ¿necesitas algo?
--Uh no, solo venía a saludar a Marcy..
--Es mi amiga..
Menciono Marcy con miedo hacia su padre el mayor solo alzó sus cejas sorprendido, analizo a la chica rubia de sus pies hasta la cabeza, parecía no ser una chica "amable" o "buena' para su hija pero le alegraba que la pequeña tuviera una amiga más. Mientras Sasha veía con duda al señor ¿era el padre de Marcy? tenía mucho parecido a la azabache y la señora de atrás más.
--Oh disculpa..
--No se preocupe, señor Wu.
La señora se llevó a su esposo dándole espacio a las dos chicas, tenía que hablar con su esposo sobre ver mal a las personas, Marcy solo se sentía inquieta por lo que había pasado y las palabras que habían salido de sus labios ¿si eran amigas? pensaba marcy varias veces en su cabeza ¿Sasha la considera como una amiga? la rubia había dicho que podían ser amigas ¿entonces lo eran?
Me había olvidado de actualizar ya que estaba en proceso de otra obra, una disculpa por tardar.
No sé si haya fans de "the owl house" pero si los hay, que les pareció el final? yo llore mares. 😿
ESTÁS LEYENDO
The girl from the flower shop | Sasharcy
FanfictionUn día normal para Sasha Waybright iba camino hacia la casa de su abuela pero quería sorprender aquella mujer que le daba un gran respiro a su vida, la rubia amaba a su abuela más que a nada en el mundo aquella señora canosa era la única en su famil...