18

171 28 3
                                    

¿Cómo se veía así misma? era una chica un poco alta, su piel era morena y su cabello rizado, no era alguien especial no era una persona destacable como desearía serlo. Aveces amaba como era, como la veían las pocas personas que la notaban y como su vida era día a día.

Anne se veía feliz a los ojos de los otros, una joven con un futuro prometedor, una joven amable y llena de esperanza, su vida era buena no se podía quejar de sus padres ni de su estilo de vida estaba bien económicamente y prácticamente sus padres cuidaban de ella muy bien. Había algo que faltaba para ella ¿amor? no sabía, nunca se había sentido interesada en alguien románticamente, había besado a chicas y a chicos, pero no sentía absolutamente nada por ellos.

Anne quería experimentar que era el amor quería sentirse especial, pero ella misma se lo impedía. La única chica que la había hecho sentirse así fue Marcy, la azabache le tenía un gran cariño a la morena la veía admirable.

Marcy hacia que Anne brillará en un mundo oscuro o al menos así lo veía la morena, la pequeña azabache la hacía realmente feliz. Pensó que solamente ella podía hacerla sentir así hasta que llego aquella rubia, en poco tiempo se sentía querida por la pálida y especial, ambas chicas estaban en el corazón de la joven.

En su corta vida había pensado innumerables veces que era imposible que ella pudiera sentirse así, aquello era un sueño nada más, ahora se sentía tonta al pensar eso. 

Aún así no había podido experimentar el amor, aveces pensaba que amaba a marcy y a Sasha pero no sabía si era románticamente o solo en amistad, sus sentimientos estaban hechos un lío que ni ella misma podía entender, eran ramas que se iban enredando cada vez que intentaba desenredar a la fuerza, quizás simplemente se podía dejar llevar ¿era la mejor opción? sí, por ahora o al menos ella pensaba eso.

--Mamá ¿puedes amar a dos personas a la vez?

--Sí amaste a la segunda persona antes que la primera eso significa que nunca amaste a la primera.

--Callate querido, en algunas ocasiones el corazón es extraño, puedes amar a dos hasta más personas a la vez eso no significa que no amas a la otra persona.

--¿Y como se que las amo?

--Tu misma lo descubres cariño.

Anne no entendía las palabras de su madre ¿entonces si amaba a las dos chicas? era normal o al menos eso decía su madre.

Lo que no sabía Anne es que se estaba forzando a un sentimiento que no existía aún...

The girl from the flower shop | Sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora