V

238 44 0
                                    

Una azabache estaba agarrando las sujetadores de su mochila fuertemente mientras respiraba lentamente pero profundo, sentía que el aire se le va a ir por la emoción.

La pequeña chica había recibido una gran noticia por parte de sus padres, habían accedió a meterla en el mismo instituto que Anne, se sentía realmente alegre por eso pero tenía una condición. A la primera vez que sintiera un ataque de pánico debía abandonar el instituto por su bien, los Wu solo querían cuidar a su pequeño panda.

Marcy estaba parada junto a sus padres en aquel instituto, su corazón latía a mil y el suave sonido del mar que reproducía en su celular hacia sus audífonos hacia que se logrará estar más tranquila. Primero tenía que dar el paso que estuvo esperando toda su vida, veía aquella línea roja pintada en el suelo de el instituto solo debía pasar esa línea y podía cumplir su sueño ¿era tan sencillo?

La azabache respiro hondo mencionando el tipo de flores que había en la florería de sus padres, para luego pasar aquella línea entrando junto a sus padres aquel instituto, ya había quitado la línea que había trazado desde su infancia.

Fueron a la oficina de aquella directora, al estar sentada en aquella silla veía como aquel director era demasiado desordenado con sus cosas que le causaba incomodidad.

--Hay mucho desorden, mucho desorden.

--Eh? perdón, no suelo tener todo perfecto.

Respondió la directora pero Marcy apretaba la falda verde que traía puesta sus padres se disculparon con la directora por las palabras de la azabache la directora entendió perfectamente así que le dijo que podía ir a ver las instalaciones.

--Le diré a la señorita Boonchuy que la acompañe.

Dijo la directora llamando por un pequeño micrófono que tenía aquella morena, mientras tanto la morena estaba en clases y al escuchar sus compañeros un ruido al unisono de un "uuhh Boonchuy en problemas" Sasha solo la veía con duda la morena no parecía de esas que se metieran en problemas.

Anne fue hasta la oficina de la directora viendo una azabache mirando la estantería que estaba cerca, la morena se emociono al verla ahí pero estaba realmente confundida con la presencia de su amiga ahí.

--¿Por qué está tan desordenado?

Hablo la menor para si misma, ya que no sabía que ahí se encontraba su amiga Anne solo se río suavemente al escuchar eso, sabía que Marcy se incomodaba al ver tantas cosas desordenado.

--Mar Mar ¿que haces aquí?

--Anna banana, uh- hago.. este estoy.. estoy aquí para estudiar, cómo tú.

Anne se quedó boquiabierta, no sé esperaba aquello así que no sabía cómo reaccionar Marcy le dió una pequeña sonrisa. 

The girl from the flower shop | Sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora