Había pasado una hora donde Marcy le contaba datos de cualquier animal que se le pasara por la mente y sus cualidades, una hora donde Sasha la escuchaba atentamente en su vida había intentado procesar tanta información hasta hoy.
Sasha ya sabía que las orcas no eran asesinas como decían las personas, ahora sabía que las orcas cazaban en manada, también que pertenecen a la familia de los delfines y claro que podían nadar largas distancias.
--Las orcas son muy inteligentes hay estudios que comprueba que son más inteligentes que los chimpancés.
--Pensé que los chimpancés eran el animal más inteligente.
--¿Lo dices por el planeta de los simios?
--Si..
Marcy solo dio una pequeña risa haciendo que la alemana le siguiera aquella risa con ahora carcajadas que salían de su boca, Marcy solo le divertía la risa ruidosa de Sasha po0r alguna razón la sentía agradable.
--MIERDA casi me das un ataque al corazón enorme, Regina.
Hablo una morena sudorosa interrumpiendo el momento de ambas, Sasha solo sonrió de lado para ver a la azabache con burla al ver que ella tenía una cara de preocupación.
--¿Estas bien Anne? deberías de ir al hospital un ataque al corazón no es bueno.
--Marcy era una ¿metáfora? tenía miedo de que te hayan hecho algo o que estuvieras teniendo un ataque de pánico.
--Relájate un poco Boonchuy, la vi sola entonces la secuestré.
--Podrías meterte en problemas con las autoridades si haces eso, es un crimen.
--Marbles eso también es una metáfora... bueno viniendo de Sasha no creo que lo sea, puede ser real.
Sasha solo se rio un poco para luego ver a la azabache jugar con sus manos, Anne se fijó en la mirada curiosa que le daba la rubia a su amiga con un poco de duda.
Anne le dio una señal a la azabache que se levantara de ahí y ambas chicas a los segundos se levantaron, Anne le indico a la chica baja que se adelantara y que luego la alcanzaría. Anne sabía que debió de confiar en Sasha a pesar de todo ya se habían hecho buenas amigas en tan poco tiempo y ella en esos momentos que la había dejado sola con la alemana sin saber... al parecer no había tratado mal aquella azabache
--Sasha ¿tienes un momento...?
--Claro, ¿paso algo?
--No es nada grave, solo es sobre Marcy
--Yo igual necesitaba hablar sobre ella.
Anne no pronuncio ni una sola palabra ni siquiera sentía el aire pasar por sus fosas nasales, como si el tiempo se había parado entre ellas dos, Anne esperaba lo peor, las personas cuando querían hablar sobre la azabache nunca eran cosas agradables, siempre salian con comentarios desagradables sobre la taiwanesa.
--Bueno note algo extraño en la actitud de Marcy ¿ella tiene algo? quiero saber para saber cómo tratarla no me gustaría incomodarla.
--Sasha ella tiene Asperger entra en la categoría del trastorno del espectro autista, quería hablarte sobre cosas de ella para que la comprendas más al parecer le caíste bien.
--Oh...
--Luego te contare cosas que le agradan y no le agradan a Marcy, debo ir a mostrarle lo demás.
Anne se despido de Sasha yendo rápidamente hacia donde estaba la azabache, la alemana se recostó hacia una pared que estaba cerca de ella pensando en las palabras de Anne... realmente era una ignorante sobre ese tema no sabía cómo tratar a una persona con tal situación y menos que era el significado.
--Asperger... tendré que averiguar sobre eso.
Murmuro la alemana tocando sus labios con el ceño fruncido, odiaba no saber algunas cosas y sentirse tonta, pero debía hacer su mejor esfuerzo para entender aquella chica tierna que le había hablado sobre aquellos animales tan espectaculares... bueno pensaba que la azabache era espectacular, se veía una realmente interesante y agradable quería saber más sobre la chica de sonrisa bonita.
ESTÁS LEYENDO
The girl from the flower shop | Sasharcy
FanfictionUn día normal para Sasha Waybright iba camino hacia la casa de su abuela pero quería sorprender aquella mujer que le daba un gran respiro a su vida, la rubia amaba a su abuela más que a nada en el mundo aquella señora canosa era la única en su famil...