VII

228 42 2
                                    

La rubia se quedó pensando que había pasado con la morena, en toda las dos lecciones no había vuelto algo que por alguna razón la preocupo de alguna manera, desde aquel día aburrido que habían pasado juntas habían establecido una especie de amistad.

Sasha jugaba con su lápiz mientras escuchaba a la maestra que estaba en frente de ella, aunque escuchaba murmullos sobre rumores de lo que había hecho la morena, era totalmente absurdo rumorear cosas así pensaba la alemana mientras se contrataba en no golpear a uno de ese grupito pero con todas las ganas lo haría.

El timbre sonó dando la hora de receso, las personas salían rápidamente de los salones haciendo que a lo lejos una azabache se asutara por tal de repente "manada" que se escuchaba, Anne solo le sonrió y le explicó que era la hora de receso.

La rubia buscaba a la morena pero por tantas personas no lograba ver nada hasta que vio una chica azabache a lo lejos ¿ella no es...? se fue acercando lentamente al estar casi cerca vio a su amiga, claro tenía que ser por eso.

--Hola, me preocupe pensé que te habías metido en problemas.

--PFFT- no, estaba dándole el recorrido a Wu.

--Oh, un gusto soy Sasha.

Se presentó amablemente a la chica baja pero está solo miro Anne y Anne miro a Sasha con una sonrisa, la rubia se sintió un poco tonta al ver que no había respondido así que tocó su cuello nerviosa.

--Soy Marcy.

Respondió en casi un susurró la azabache la rubia sonrió para luego ver cómo sus amigas estaban detrás de ambas chicas, una de las chicas iba acariciar el pelo de la menor pero está se aparto bruscamente.

--¿Que te pasa?

--Perdonenla, no le gusta ser tocada por nadie.

Sasha las miro con decepción, la chica se disculpó por eso y se llevó consigo a la rubia aunque ella no quería irse quería conocer más a la azabache, tenía muchas dudas que resolver.

--Es muy rara.

--Es linda.

--¿Sasha? bueno.. admito que es un poco linda.

Dijo la chica de cabello rojizo hacia la rubia, ella solo asintió con una sonrisa y un leve rubor en sus mejillas, Marcy Wu.. Marcy, parecía ser alguien Interesante.

The girl from the flower shop | Sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora