19

132 25 5
                                    

Había pasado una semana desde que Sasha se había alejado de Anne y Marcy simplemente no podía acercarse fácilmente a ellas, tampoco había tomado el consejo de su terapeuta.

Sasha estaba fuera de si misma, estaba encerrada en su propio mundo tanto que no había visto que su separación de esas dos estaba arruinandolas a ellas.

El separamiento tan abruptamente del grupo había hecho que las personas especularan al respecto, haciendo rumores y diciendo que tanto como Anne y Marcy le habían hecho algo a la rubia nadie sabía exactamente qué, pero aún así empezaron a molestar a ambas chicas.

Marcy tenía miedo de ir al instituto por aquel acoso que hacían contra ella, le daban ataques de pánico y ya nada la podía ayudar, Anne podía soportarlo más que Marcy pero estaba enfadada con Waybright al "provocar" esa situación, ninguna de las tres chicas sabía porque había empezado todo eso.

--¿Que te pasa Waybright?

--¿De que hablas Anne?

--No te hagas la idiota, sabes perfectamente que pasa.

--En serio no se de qué hablas. La rubia estaba confundida con lo que le decía la morena

--Todo el maldito instituto dice que te hicimos algo ¿que mierda inventaste?

--Calmate, yo no he inventado nada ni siquiera hablo con nadie en serio no se de que estás hablando...

--La imagen que tenía de tí era cierta eres una mala persona, hice que Marcy confiara en tí y ahora ella está sufriendo por tu culpa. Sasha iba a decir algo pero el fuerte golpe que le había dado Anne en la mejilla la dejo atónita.
--No quiero que te acerques a mí ni menos Marcy, no dejaré que la dañes de nuevo.

Anne se fue sin dejar que Sasha explicará algo, pero la rubia decía la verdad no sabía que estaba pasando, simplemente pudo subir su mano a su mejilla sintiendo como está ardía y su mente intentaba procesar lo que había sucedido.

The girl from the flower shop | Sasharcy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora